jooble.com

domingo, 16 de agosto de 2009

La Carta de Mónica

De tan comunicativo como soy, a veces pienso que mis amigos lo hacen con toda intención, y es que miren, queridos lectores, díganme ustedes, si no tengo razón, al expresar lo anterior, mi entrañable amiga Mónica González Teneyuque, a quien conozco desde que era una “tineyer”, cuando todavía le daba por andar en las cabinas de radio echando sus gorgoritos y haciendo cursis dedicatorias musicales, y no una, sino muchas veces, estuve en su casa ubicada a tiro de piedra de El Diario, así que nada más caminaba unos pasos y ya estaba sentado a la generosa mesa de la familia, me ha mandado una carta con copia a toda la runfla de amistades que tiene, entre los que me cuento orgullosamente, en la que con trémula ternura, expresa su sentir en la fase final, casi de cuenta regresiva de su exitoso embarazo, o sea, yo sé que me la manda porque me quiere harto, pero si ya sabe que soy muy chismoso que no soy capaz de guardar un secreto, que está completamente segura que lo diré a como dé lugar, aunque nadie quiera escucharme, entonces me manda esa emotiva epístola para que la fotocopie y la entregue en propia mano a todos aquellos que pasen por esta columna publicada en este rincón bohemio de la página tres del Líder Informativo.

No sólo eso, Mónica se ha atrevido a adjuntarme en un “atachment“, es decir en un documento lacrado con cera y sello de mesa cibernético, unas fotos en las que se puede admirar su gran curva de la felicidad, claro que no podría publicarlas tal como me las mandó, porque esas pictures tendrían que servir para portada de”Pregnant Play Boy”, así que le pediré al editor de Show que saque nada más la “japifeis” de la mamá de mi sobrina que llevará el nombre de Isadora como la mítica artista, que dicho sea de paso, tuvo una brillante carrera como bailarina pero en su sino, es decir en su destino, el trágico fin que cegó su exitosa vida, es tan absurdo que no vale la pena empañar este recuerdo con tan desagradable anécdota, prefiero decir que ha sido su abuela Mayuya quien escogió el nombre y aunque ignoro el sentido etimológico del vocablo, sé que esta criatura viene envuelta en un aura dorada y que será como una flor que echará raíces pero tendrá alas para poder volar, además, con esa madre tan hermosa y tan talentosa, pero también con esa herencia musical de la abuela, estoy seguro que el viento cuando pase por entre los árboles, tarearará en su honor una tierna canción de cuna.

La carta enviada por Mónica es la siguiente:

Una nota rapidita, para saludarlas (os) y reportarme... Aparte de agradecerles el estar conmigo en un momento tan importante de mi vida (LA TAN ANSIADA MATERNIDAD); que les consta yo ya me había resignado... pero no cabe duda que: "Ni la hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de Dios"

Gracias a todos por su amistad, sus muestras de cariño, su solidaridad, sus consejos, pero sobre todas la cosas, por su amor desmedido para mi y para mi Isadora. No cabe duda que es una niña muy deseada, muy querida y mucho muy bendecida por Dios y por las personas que son parte de mi vida, y por ende, parte de la vida de Isadora.

La niña viene con estrella y además, no cabe duda que éstos 9 meses han sido de lo mejor... pura felicidad, risas, reuniones, cariño, consejos, buena vibra, conciertos...Qué más podría yo pedir para un embarazo feliz???

Ah, lo olvidaba también han habido muchas carnes asadas!!!!! Y demasiados regalos ... O no?????Jajajjajaja

NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO... y si Dios quiere, recibiremos a Isadora el 28 de Mayo (si no cambian los planes) Hoy, el Doctor De Ayala (mi médico) me dijo que todo sigue viento en popa, no hay cambios en los planes hasta ahorita, y bueno, ahí los mantendré al tanto por internet, nextel, teléfono, o como sea, pero ahí les avisamos.

Aquí les anexo un par de fotos de apenas ayer 14 de Mayo, o sea 2 semanas (aprox.) antes del nacimiento, ahi para quienes no conocen a Isadora en mi panza, y la segunda, pos ahi disculpen a las 2 personitas que querían salir en la foto a como diera lugar.... así que les dimos chance!!!!!!!!!

Antes de finalizar esta columna quiero disculparme por la redacción de Mónica, pero preferí dejarla tal cual, por dos motivos; el primero y el segundo, la verdad es que lo hice por cabrón que soy y para que vean que así como es buena para hablar ante un público o un micrófono, la comunicadora, que ahora vive y mora en Laredo, Texas, es mala y lo que le sigue para escribir, pero como tampoco esto es un concurso de ortografía, sintaxis, prosodia y coherencia, sino una simple manera de anunciar la dichosa alegría por su inminente maternidad, se le perdona todo, y además, como yo la quiero así, sin necesidad de falsas escenografías, desde aquí, le mando una canasta llena de palabras recién cortadas del jardín del alma mía. Te quiero.

No hay comentarios: