jooble.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Procotolo del ByN

El baile de Blanco y Negro es una de las fiestas más emblemáticas de nuestra ampulosa sociedad porteña, es, por así decirlo, la Gala que ejemplifica la elegancia, la distinción y el buen gusto de los neolaredenses, además, por si fuera poco, este glamoroso evento, es el de más antigua raigambre en nuestra región y no sólo eso, sino que nunca, ni en los tiempos más difíciles, se ha suspendido, así que, por muchas razones, esta edición número 47 es muy especial y yo, ya estoy invitado para asistir, además con mucho honor porque estaré ahí para traerles a ustedes queridos lectores, todos los pormenores de lo que ocurra en el salón de los candiles de la Cueva Leonística la noche del sábado quince de noviembre.
La participación viene firmada por el presidente del club, A. A Rubén López Escamilla, por el tesorero don Héctor Mario González Lozano y el secretario Gaspar González Hernández, pero las que no se mencionan en la invitación, son las integrantes del comité de Damas, quienes realizan un excelente trabajo en la organización del evento, ellas son: como presidenta Norma Vázquez de García, Irma Guajardo de Aréchiga y Elida Delgado de Carmona.
El baile estará presidido por S.A.R María Irene I. soberana del club de Leones y por la reina del baile de Blanco y Negro, S.G.M Cynthia Gabriela I. ambas serán las anfitrionas de esa noche en la que se espera la presencia de más de 1200 invitados que disfrutarán de las fiesta más deslumbrante del año.
Enseguida, les doy a conocer el contenido de lo que ocurrirá durante esa Gala, tal y como viene consignado en la invitación, lo hago por dos motivos, primero para agradecerles a los Leones su deferencia al requerirme para asistir como invitado de honor y para que sabiendo el manual completo del protocolo a seguir, todo se cumpla según como lo marcan los cánones impuestos por los organizadores:
PROGRAMA: 1.-
Entrada de S. G. M María Irene I. reina del Club de Leones de Nuevo Laredo, A. C 2.- Entrada de S.G.M Cynthia Gabriela I. Reina del XLVII baile de Blanco y Negro. 3.- Presentación de las Embajadoras de las asociaciones y demás organismos invitados. 4.- Declaratoria de la reina del XLVII Baile de Blanco y Negro. 5.- Coronación de la Reina del XLVII Baile de Blanco y Negro a cargo del Presidente del Club y Autoridades Leonísticas. 6.- Inicio del Baile por la reina electa y Embajadoras.
Requisitos de Etiqueta
I.- Las embajadoras y damas que asistan deberán presentarse SIN EXCEPCION CON VESTIDO LARGO, debiendo ser EXCLUSIVAMENTE blanco o negro o blanco y negro, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL uso de pantalones, vestidos y trajes que se no se ajusten a lo señalado.
II.- A las embajadoras y damas, les está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO USAR VESTIDOS O ADORNOS PLATEADOS, DORADOS O DE CUALQUIER OTRO COLOR.
III.- Los chambelanes y caballeros deberán vestir PRECISAMENTE DE ETIQUETA, negro, blanco o blanco y negro, o traje negro riguroso, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO usar corbatas u adornos de color, ni aun en trajes formales de moda.
IV.- Es obligación de los asistentes presentar en la puerta de entrada principal del edificio la invitación personal respectiva, para verificar que se cumplan con los anteriores requisitos.
Se recomienda ajustarse a las bases de la etiqueta y asistir antes del inicio de la ceremonia ya que la puerta principal permanecerá cerrada provisionalmente durante la presentación.
Nota. El Club se reserva el derecho de admisión.

No hay comentarios: