jooble.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

PRIANAL


No sé ni por qué razón estoy tan contento, supongo que ha de ser porque ya no hace tanto calor, y es que, los jodidos no tenemos otra alternativa que padecer las inclemencias del insolente clima, ni modo que con nuestros paupérrimos salarios hubiésemos podido pagar los recibos tan altos de la bola de cobrones de la CFE que según presumen sus directivos es una empresa de clase mundial en su tipo, digo, si a los pobrecitos trabajadores de Martín Esparza de Luz y Fuerza les dieron una patada en “el yunou” por ineptos y abusivos, a estos de la comisión hace mucho tiempo tendrían que haberlos corrido a pedradas, a mí, se me han quemado diversos aparatos electrodomésticos, también se me fregó una computadora, lo bueno es que nomás me ha pasado una sola vez, después de tantos apagones e intermitencias en el flujo de energía eléctrica, el médico de mi máquina, me aconsejó que le pusiera un cortador de corriente para que no se me volviera a quemar, los bajones repentinos son tan frecuentes que de tan cotidianos ya nadie se percata de que el servicio es pésimo, lo peor es que los empleados se pavonean como si ellos fueran los dueños de los postes y los transformadores, alguien, algún día, tendrá que explicarme cómo se da ese fenómeno de que los gatos se sientan con más ínfulas que los patrones, ahora, en estos días de entretiempo, en qué no hace tanto calor, pero que tampoco hace demasiado fresco, por cierto que Ernesto Cordero ya empezó a declarar barbaridades como el ínclito Chente Fox , según “El Seis Mil Pesos” Cordero, don Felipe Calderón ganó la presidencia sin la ayuda de Elba Esther, estos de plano tienen amnesia en todo su disco duro, si eso lo sabe hasta un niño de primaria, mi sobrino de cuatro años, cuando la ve en la tele o en una revista, dice de la máistra: “mira la mamá de Chuki, la que se alió con el PAN”, así que digan lo que digan, esa silla azul en Los Pinos (algunos maloras le dicen Los Vinos), la están calentando los panistas gracias a la todapoderosa dueña del sindicato de pobresores, otra de Cordero es que invitó a Marcelo Ebrard a mandar entre chiluca y nogada a López Obrador, y que, como la señora que manda por huevos fiados a su huerco: “dice mi amá que si tiene huevos que le mande veinte pesos”, a lo que don Venancio, responde: “llévale los veinte pesos pero dile que esa no es manera de pedirme prestado” y que si el jefe del D. F lo hace es bienvenido al partido herencia de Gómez Morín, también acusó a Moreira de blofero, y es que puso en tela de duda las declaraciones del dirigente nacional tricolor en el sentido de que el PRI ha estado en tratos para formar una alianza con el Panal que es sabido por todos es propiedad de Elba Esther y sus compinches, supongo que don Humberto ha anunciado la reunión con su homologo del Panal don Luis Castro para acalambrar a los temblorosos panistas, que al parecer son peores de cizañosos que Martha Sahagún, y han dejado en el camino lleno de abrojos y espinas a la pobre Josefina Vázquez Mota que se ve tan dulce y candorosa, Moreira ha preguntado entre sus allegados que: “a qué hora sale Chepinita por el PAN”, espero que nada más sea para acompañarla a comprar sus teleras y chilindrinas, dicen que el bien peinadito Peña Nieto está muy contento de que se pueda llegar a un arreglo con la mamá de Chuki, en ese trato están puestas todas sus esperanzas, la reunión será después de que Moreira vaya y venga de Michoacán a la capirucha, la suerte ya está echada, nada más falta a qué se den los tiempos políticos adecuados, perdonen ustedes, queridos lectores, no acostumbro a usar esta jerga polaca, pero de tanto leer las declaraciones de nuestra raza cósmica de la farándula política algo se me ha pegado, lo único que no quiero que se me peguen son las malas mañas ni las malas artes de andar chingando al prójimo. Ya dije. 

No hay comentarios: