jooble.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Marco Fabián


No es nada raro, a pesar de lo que estén diciendo los fantoches comentaristas de deportes en el sonado caso del jugador Marco Fabián que ha tenido la graciosa ocurrencia de festejar su gol con un ademán más que gráfico de un tiro de gracia a su compañero de equipo El Venado Medina, y es que, acaso no se han dado cuenta estos tales por cuales de los medios difusores de noticias, que eso es lo que se ha estado viviendo en nuestro país desde que el PAN está trepado en el poder, digo, si hasta mis sobrinitos, que tienen cuatro y cinco años, juegan a los policías y malandrines, claro, ustedes adivinaron, queridos lectores, todos quieren ser los bandidos, conste que no estoy haciendo apología al crimen, pero porqué chingaos no multan a los periodistas que se la han pasado dando ese tipo de información a todas horas, incluso, la propia presidencia de la República, en los espacios que le salen gratis y hasta en los que tiene que pagar por difundirlos, transmite las notas de todas las detenciones que ha hecho, no quiero ser abogado del diablo de los futbolistas, pero tampoco es tan grave, yo, francamente, lo único que le veo de malo a los jugadores es que son de las Chivas, de ái en fuera, si quieren hasta pueden sacar unos cuernos de chiva para darse de madrazos entre ellos, el magnate Jorge Vergara, que es uno de los hombres más ricos de México y dueño de casi toda ciudad Peluche, propietario del club Guadalajara ha asegurado que no se castigará a Marco Fabián, pero supongo que sus compañeros le irán a poner polvos pica pica en el short y que lo obligarán a escuchar las narraciones de todos los partidos del Perro Bermúdez, o algo así, porque ni modo que lo metan a la cárcel por andar de sicario futbolero de a mentiritas, yo me acuerdo que cuando estaba huerquillo, mis principales juguetes eran unos soldaditos gringos de plástico y unas tanquetas con los logos de la bandera de Estados Unidos, no voy a decir el año exacto, porque luego, los maloras, que todavía los hay, empezarán a hacer cuentas y van a sacar mi edad exacta, eso sí, pa’que vean, era un mensaje subliminal de los cabrones norteamericanos para que todos pensáramos que la guerra era legitima y que ellos la iban a ganar, de hecho, esa época fue tan sangrienta que se dice y se asegura, que aunque ya muy viejitos, todavía deambulan por esas calles de la Unión Ameriqueque, muchos veteranos tullidos todos turulatos después de tanta droga que les suministraron para tenerlos lurias y lucharan en desigualdad de condiciones con los pobrecitos vietnamitas que no veían lo duro sino lo tupido, no me vengan ahora con que eso que hizo Fabián es muy peligroso porque es un mal ejemplo para los niños, que se vayan con sus monsergas para otro lado, por supuesto que durante una entrevista con Loretito de Mola, el pésimo periodista de Tedarisa, no perdió la oportunidad, como buen comerciante que es, de hacer promoción a su empresa de productos naturistas, que no dijo nada respecto a los benéficos efectos de sus cremas y geles, pero si aclaró que el estadio se llama OmniLife, espero que Viviano Vázquez el gerente de publicidad de Líder Informativo no me vaya a pasar la factura, "Yo creo que esto es muy significativo y en Chivas lo vamos a tomar muy en serio para resarcir eso que hizo Fabián, pero también para buscar maneras y caminos para reeducar a favor de la paz", declaró Vergara Madrigal en el programa de Loretito, que le quiso copiar todo el estilo al inefable y carismático Guillermo Ochoa que era el rey de ese horario, aunque estos buenos para nada ejecutivos actuales del canal de las que Enseñan quieran poner a sus “amiguitos” ante los reflectores, en fin, que lo del festejo de la mentada ejecución no es para tanto, se acuerdan cuando al Cuau se le ocurrió levantar la pata como perro en la portería contraria luego de meterles un golazo, bueno, pues ese se me hizo más ofensivo que éste, pero como yo soy americanista, ni modo que le vaya a echar carrilla al ídolo de ídolos. Ya dije. 

No hay comentarios: