jooble.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Quién podrá defenderlos?

Los mexicanos en Estados Unidos se sienten perseguidos y es que lo de Arizona, ha sido el dedo que apretó el gatillo para atentar contra la integridad física y moral de nuestros compatriotas, pero eso ha sido desde siempre, nada más que nadie se había preocupado por hacerlo público, primero porque a los paisanos no les conviene que los de la migra, se enteren de que el patrón los madrea, los mata de hambre y viola a sus mujeres, ya que como son mojaditos, pues los levanta para enviarlos de regreso al país.
Un video que muestra a policías de Seattle pateando la cabeza y el cuerpo de un hombre y usando un insulto racial que tiene que ver con mexicanos suscitó una investigación interna por parte de las autoridades y el disgusto del alcalde. Uno de los agentes involucrados, veterano de 15 años en la fuerza, se disculpó en una conferencia de prensa por sus "palabras de intolerancia".
El incidente ocurrió cuando la policía de Seattle respondió a un llamado por robo a mano armada cerca de un club nocturno en el vecindario Westlake de Seattle el 17 de abril. Los clientes llamaron a la policía y dijeron que los sospechosos parecían hispanos.
Lo malo no es que haya sucedido en esa ciudad, sino que se ha repetido constantemente en todo el territorio estadounidense, claro que han de ser más los infames ataques contra nuestros paisanos, que los que se publican en los medios, realmente esa ley tan racista, ha provocado una cacería de brujas, los kukuxklanes han de estar brincando de gusto, ya se sabe que estos hijos de mala madre, nunca han dejado sus actividades delictivas contra todos aquellos que no sean de raza pura como ellos, cuando también provienen de migrantes que en sus pueblos criaban cerdos y ordeñaban cabras.
El video, tomado por un camarógrafo independiente y difundido por una televisora local muestra a un grupo de agentes rodeando a dos hombres que yacen sobre el piso. En un momento, uno de los agentes se aproxima a uno de los dos hombres y le dice "¿Me entiendes? Te voy a sacar la pu… (piiipp) sangre mexicana de encima..." Poco después, los policías patean al hombre en la cabeza, mano y pierna.
Resultó ser que el hombre no era el sospechoso de robo y los policías lo dejaron irse. El detective Shandy Cobane dijo lloroso a la prensa que las palabras que usó "fueron ofensivas y no profesionales". Cobane se disculpó ante la comunidad hispana. "Por favor sepan que estoy realmente arrepentido", afirmó. También se disculpó al jefe de policía interino John Díaz. Este dijo que fue decisión de Cobane ofrecer una disculpa pública y agregó que la investigación interna continuará.
Naturalmente que no estoy haciendo apología de la violencia, si tampoco soy como algunos dueños de los medios, que la nota roja la usan en contra de los jodidos, y a los ricos no los tocan ni con el pétalo de una foto en primera plana, es más, ni siquiera, pasan la información, pero es que si esto sigue así, no tardará mucho, para que aparezcan muertos como moscas por todos lados, lo bueno es que ciudades como Los Ángeles y Chicago, que entre las dos, tienen más de 15 millones de mexicanos de habitantes, incluso están consideradas como las urbes, luego de la ciudad de México, con la mayor cantidad de paisanos en todo el mundo, se han unido en un embargo comercial contra el estado de Arizona, así que con esos brotes de descontento y alianzas para evitar esa ley xenófoba, la vieja cabrona gobernadora del estado lo tendrá que pensar dos veces antes de seguir adelante con sus aviesas intenciones de criminalizar a los mexicanos, tan solo porque son prietitos, hablan inglés betabelero, comen chingos de frijoles con tortillas de máiz y salsa martajada, ahora si como dijo mi tía Concha, a ver de a cómo nos toca, hijos de su repinchegringa madre. Ya dije.

No hay comentarios: