jooble.com

martes, 18 de mayo de 2010

Miss USA

Una chica de origen libanés obtuvo el título de Miss USA 2010, la preciosa morena responde al nombre de Rima Fakih, y su asunción al trono como la mujer más bella de Estados Unidos ha generado una serie de comentarios encontrados; unos dicen que cómo es posible que hayan elegido a una extranjera, siendo que hay señoritas muy guapas nacidas en territorio gabacho y otros, afirman que es tan hermosa, que es la favorita del certamen mundial, la verdad es que si me lo permiten ustedes, queridos lectores, les confieso que desde que empezó al concurso transmitido desde Las Vegas, yo supe que ella iba a ganar, aunque mi tía Ponciana decía que la texana era la más bonita y mi tía Cutberta que es muy quisquillosa con eso de la guapura femenina, aseguraba que todas estaban muy flacas: “hay mijito hasta dan ganas de regalarles kilos de ayuda, si parecen cabritos de rancho seco, mírales las rodillas” y yo, por más que quería verles un defecto, no se los encontraba por ningún lado.
Rima Fakih nació en Líbano, pero sus padres emigraron a Nueva York cuando ella era una bebita de brazos, así que por derecho propio le corresponde la ciudadanía estadounidense, y su dudoso origen es lo que trae de cabeza a los televidentes, que según reporte de mi tía Pomposa, eran un chingo, pero un sondeo de los organizadores encabezados por el cabeza de sobaco rascado de Donald Trump dueño de la franquicia del certamen, concluyó que observaron el deslumbrante desfile de hermosas mujeres, más de 250 millones de personas alrededor del mundo y si cuento a toda mi prole, fácil eran otros veinte, por cierto que ese día, comí bien rico, porque mi tía Margot que se la rifa para eso de la cocina internacional mató tres caviares bien gordos y los guisó con chile colorado, así que fue un festín delicioso sazonado por los comentarios divertidos de todos los presentes, pero como ya todos saben que los voy a incluir en mi columna, pues no me dejaron ni pararme al baño, me atendieron a cuerpo de rey, conste que no les hago manita de cuerpo a nadie, al final quedé con la panza brillosa como funcionario del ayuntamiento, nada más que yo si tengo todos mis dientes y bastante pelo.
El concurso no es lo que era antes, esa es la verdad, y Donald Trump que ya no tiene tanto dinero en el banco, pues se entretiene con algunas de las chicas del evento, mientras se embuchaca varias miles de dólares libre de impuestos, por eso cada vez que surge a escena el citado certamen, pues le buscan una escándalo mediático para lograr publicidad gratuita, porque ahora resulta que la Miss USA fue teibolera, pero lo dicen como si fuera pecado, si ya cualquier hija de vecina anda bailando encuerada en los congales para ganarse una feria extra, claro que no le quitarán la corona, si ese es el mero mole del pelos necios del dueño del negocio de las misses, tal vez el peor castigo que le darán a la bellísima Rima, es que les baile a la bola de amigotes borrachos de Trump, pero a esta que en eso se ha ganado la vida, tampoco le resultará muy complicado moverse al compás de: “mesa, mesa, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña”, porque guapa si es, pero no tiene cara de que se la encontraron rezando el rosario.
La bella modelo y economista está segura que ganará el Miss Universo a celebrarse en Las Vegas a finales de este año, y si acaso, no llega a ceñirse la corona, puede poner un teibol que al cabo en eso si es experta y ganará sus buenos dolaritos por los privados, en fin, que estos asuntos de los concursos de belleza, ya están tan manoseados, que a nadie le interesan, o bueno, a casi nadie, porque las mitoteras de mis sacrosantas parientas, cada año se juntan en mi casa para echarle porras a la de Texas, es que mi abuela Jane Dorothy, o sea Juana Dorotea, nació en Falfurrias y aunque mis tías nacieron en Bustamante, como quiera se sienten tejonas.

No hay comentarios: