jooble.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Abuelita soy tu nieto

Cuando me enteré de la noticia, me pareció no sólo descabellada, sino realmente una locura propiciada por dos mentes enfermas, y no, no crean, queridos lectores, que me refiero al reiterado tema de los Pederastas de Cristo, que ahora no se me antoja hablar de esos entes demoniacos, sino de una abuelita lagartona que aprovechó la presencia de su nieto para desplegar sus artes seductoras hasta que el pobre huerco cayó en sus redes fofas de setentona.
Semejante truculencia, con todo y su realismo mágico, al Maestro García Márquez jamás se le hubiera ocurrido que luego de que la móndriga vieja, en su adolescencia putrefacta, se haya embarazado y como no podía mantener al producto de sus amoríos calenturientos, pues regaló a su hija, luego de pasados los años, se reencontró con su consanguínea en 2006 y en grado avanzado de un corrosivo cáncer, la moribunda le haya encargado a su crío para que no se quedara solito en el mundo.
Los nombres circulan en internet, y es un caso de la vida rial, ella responde al nombre de Perla Carter; él es Phil Bailey, ahora hicieron público su gran amor, dicen que nadie los podrá separar, incluso, el muchacho descastado, asegura que siempre le han gustado las mujeres mayores, que se iba afuera del Vida y Esperanza a buscar muchochas de más de 70, pero que nunca pudo conseguir novia a su gusto, eso sí puede ser cierto, ya que mi tía Santa Ana de 50 años, se consiguió un novio de 22, claro que no tuvieron hijos, porque ella no quiso que le quedara la panza como sandía de Montemorelos, decía que su belleza tendría que permanecer intacta hasta su muerte, gusto que se le concedió, pues murió al poco tiempo de su boda.
La pareja ha sido objeto de una gran polémica en los últimos meses. Sin embargo ambos aseguran que no les importa lo que opinen los demás. Perla asegura que está enamorada de su nieto y que él está enamorado de ella. “Estoy deseando tener a mi hijo o hija en mis brazos y Phil será un padre que se sentirá orgulloso de serlo”. Si, así como lo leen, queridos lectores, los tortolitos, no conforme con escandalizar a todo su pueblo con su relación incestuosa, han pensado en encargar un hijo con un vientre prestado como la Riky Martin que hasta tiene cuatitos producto de una inseminación artificial, lo más extraordinario es que su sueño pronto será realidad, porque Roxanne Campbell de 30 años les alquilará su vientre para gestar a su vástago, lo bueno de todo este margayate, es que el bebé tendrá madre biológica, padres genéticos y de pasadita, abuela y hermano, o sea que el ganón será el hijo de estos desnaturalizados, además, Perla y su esposo, serán padres del niñito, y ella su abuela, el niño será tío de su propio progenitor, perdón ya me hice bolas, nada más falta que me digan ustedes, asiduos fans, como Maikol Yakson a su dermatólogo, aclárame eso, lo malo es que el médico si se lo pudo dejar más claro al Rey del Pop, pero yo no, lo más que puedo hacer, es prometerles con la mano sobre la biblia que cuando me entere del nacimiento del bebito, anunciárselos a través de la columna, como si fuera un gran evento social, que de hecho si logran sus aviesos propósitos, de seguro será un acontecimiento sin parangón en la historia de la humanidad.
No que tenga bolita de cristal, pero muy pronto estarán en las portadas de las revistas del periodismo basura, digo, si ya pudieron colarse a esta decentísima columna, no veo por qué no puedan salir en todos los demás medios, que claro, no son tan importantes ni divertidos como La Guillotina, pero son tan internacionales como la presente. Por cierto, la anciana Perla, ya hizo su testamento y su cuerpo irá a parar a un laboratorio de vacas locas para que investiguen acerca de su comportamiento, algunos científicos están interesados en demostrar que la demencia senil puede ser un trastorno que se pueda curar con chingadazos entre el cuajo, el bofe y la pajarilla. Ya dije.

No hay comentarios: