jooble.com

viernes, 23 de abril de 2010

Agencia espacial

Debe ser un mal chiste, de otra manera no me puedo imaginar cómo se atrevieron a semejante barbaridad estos buenos para nada, funcionarios nuestros, que nada más están viendo la manera de hincarle el diente al presupuesto nacional.
Agárrense de la brocha que me voy a llevar la escalera, ahora resulta que se les ha ocurrido, y es que nada más de acordarme me entra un calorcillo a la mollera y me re hierve el buche, pues ahí tienen que para poder entrar a la competencia mundial de la exploración espacial, los panistas abusivos que gobiernan a nuestro pauperizado país, nada más porque los tienen muy azules, han decidido crear una Agencia Espacial, se los juro por el Beato Carlos que es la puritita verdad, yo también me quedé igual que ustedes, queridos lectores, y es que hasta parece un sketch extraído de un capítulo completo de la familia Burrón, a ver, supongamos que ya no hay marcha atrás de semejante atrocidad, con qué dinero se proveerá de recursos técnicos a dicha infraestructura científica, además, en nuestro país no tenemos ni siquiera un laboratorio en el que se puedan analizar muestras de una bacteria evolucionada para determinar sus distintas mutaciones, o sea, con qué ojos divinos tuertos.
La flota aérea que navega por los correderos de la atmósfera paisana, es más vieja que la troca de mi tío Cornelio, si a esas vamos, primero que renueven los aviones de las compañías dedicadas a ese menester para beneficio de los usuarios y luego que piensen en grande, además, ni los gringos que van y vienen de la luna a Marte, de Saturno a Júpiter, de Plutón a Venus, han querido meterle más dinero a sus proyectos espaciales porque sus finanzas no andan muy bien, bueno, es cierto que le prestaron dinero a las armadoras de autos, pero eso fue un estrategia del presidente Obama, ya que según los expertos le costaba más caro dejar sin chamba a los miles de obreros y como quiera los tenía que indemnizar con todas las garantías de ley.
Nada más falta que quieran abrir una escuela de astronautas en las oficinas burocráticas en donde se pintan solos para planear pendejadas que les resultan buenos negocios u otra de ingenieros espaciales en las escuelas de los Pederastas de Cristo, porque ya se sabe que estos hijo de su re catoliquísima madre dizque son miembros de las parvadas de ángeles que adornan las distintas advocaciones de nuestra madre la santísima virgen María, perdonen mi lenguaje soez, pero ya saben, asiduos fans, que cuando me encabrono me brota lo florido de mi norteñol que es una jerga híbrida del español norteño que se habla en estos solares tamaulipecos.
A los que se les ocurrió tan disparatada idea, de seguro han de haber pensado que era bueno ponerla en Tulancingo porque en ese pueblo hace mucho aigre y si los cuetes no se elevaban con la propulsión a chorro, pos de perdida con tanto aironazo surcarían la atmósfera con mayor potencia, en serio que aunque he querido tomarlo a chacoteo, el tema es muy delicado, ya que ese dineral que se gastará para la mentada Agencia Espacial que de seguro se llamará Quetzalcotal, digo si Fox partió a la mitad nuestro escudo nacional, estos pueden hacer lo que les venga en gana, que al cabo se sienten los dueños del país y de lo que habita en su territorio, en fin, ojalá que, si no desisten de tan estúpido montaje, por lo menos no gasten tanto dinero, ya verán que si no fue una broma de mal gusto, al rato, saldrá Calderón a decirnos a todos, que dijo mi mamá que siempre no prosperó ya que la ridículo minoría se opuso a que México entrara de lleno a la lucha por escudriñar las galaxias circunvecinas, nada más, deseo de todo corazón, con toda mi fe Guadalupana, que no vayan a poner de director al patético de Jaime Mausan. Que Dios nos agarre confesados y recién bañados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mera
pues si que esta de la chingada la piche idea espacial...y para colmo de seguro van a comprar los desperdicios de naves espaciales que deja gringo landia y a reciclar mas lsmins virjs