jooble.com

domingo, 25 de abril de 2010

Ley Arizona

Los mexicanos de este lado, se han desgarrado las vestiduras para mostrar su descontento por lo que ha ocurrido recientemente en Arizona, pero no dicen nada de las vejaciones sufridas por los centroamericanos que temerarios se atreven a cruzar territorio nacional para ir en busca del sueño americano, ahí sí, nadie levanta la voz para entrar en defensa de los pobres hondureños, salvadoreños, guatemaltecos y nicaragüenses que a diario transitan por el amplio corredor de nuestra extensa república mexicana.
Yo no conozco aquellas latitudes, pero me han contado que los cabrones encargados de vigilar los cruces de la frontera sureña de México, son peores que los gringos protegiendo su territorio anglosajón, y es que estos cabrones masiosares, tratando de hacerse millonarios con el poco dinero de los centroamericanos, les quitan hasta el sueño con tal de esquilmarlos en la cacería de indocumentados de América Central, lo contradictorio es que defienden a los mexicanos que los americanos han atacado en Arizona con cara de compatriotas preocupados por el destino de sus coterráneos y eso, aquí y en china, se llama doble moral, porque siendo que ellos son peores que lo que critican, la verdad, y perdonen mi soberbia, queridos lectores, eso es tener poca madre.
En Arizona se ha desatado una cacería de brujas, y no que sea muy sabihondo, pero estoy completamente seguro, que es estos gringos de mierda, se van a arrepentir de andar detrás de los mexicanos decentes que bastante han hecho por enriquecer dicho estado, no digo, no, que los gringos no sean capaces de echar a andar el engranaje productivo, pero demos tiempo al tiempo, y verán ustedes que esa entidad federativa, en cualquier momento, resentirá la presencia de los mexicanos que ahora echan como si fueran chachas respondonas.
Enseguida una comparación entre la CERVEZA O MUJERES? Estás invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA siempre está mojada. La MUJER no, ¡punto para la CERVEZA! La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER! Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA! Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista. Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER! Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER! La CERVEZA cuánto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA! Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER! Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO más divertido... ¡punto para la MUJER! Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA! Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en 'destapar' una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA! Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA! Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA! Una CERVEZA sabes exactamente cuánto te va a costar... punto para la CERVEZA! La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA! Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA! PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7) Si eres una MUJER y en este momento te estás enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta buenisimo lo deArizona pero mas bueno lo de la cerveza...agregale otro punto jajaja