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jueves, 17 de noviembre de 2011

UnHate de Benetton


La marca de ropa Benetton, ha lanzado una sui generis campaña mundial, y en dicha publicidad, muchas celebridades antagónicas aparecen dándose besos de piquito, o sea como los que Chente Fernández se da con su hijo el Putrillo, y ya ven, asiduos fans, lo que siempre se ha rumorado del padre y del hijo, digo, nada tiene de malo, que a los dos les encante la de preñar burras, nada más que en el caso en particular de los altos prelados y dignatarios, pues eso de andarles haciendo fotomontajes, es, como que muy vulgar, por supuesto, los primeros que, literalmente, pusieron el grito en el cielo, han sido los altos mandos de El Vaticano, que por lo visto tienen la piel muy delicada, si nada malo tiene un picorete inocente, no será que Monseñor Lombardi, el vocero de la Santa Sede, ha exagerado un poco, además el Santo Padre se besa con todos los mandatarios, y no porque sus inclinaciones sean de manita izquierda, sino porque así es la moda en esos países tan avanzados, a lo mejor si viene a nuestros lares, nadie se va a dejar besar por más que sea el sucesor de san Pedro, lo más extravagante de este asunto es que otros afectados no se han quejado de las fotos superpuestas, ni siquiera Hugo Chávez al que se lo observa muy acarameladito con Barack Obama, aunque con el actual presidente gringo el dictador de Venezuela no se ha visto muy peleonero, con Bush tenía pleito cazado y de alcohólico del infierno no lo bajaba, pues mientras son peras o son perones, los directivos de Benetton ya retiraron la imagen de El Papa de la campaña UnHate, por supuesto que en Twitter, ya subieron una foto parodiada de Calderón y López Obrador, en la que se están dando un besote tronado, y el Peje hasta levanta la patita, bueno, eso no se alcanza a divisar en la imagen, pero ustedes han de comprender, asiduos fans, que tengo que hacerla de emoción para seguir en el topuan de los columnistas más leídos de la región y metrópolis circunvecinas, por cierto, en un inusitado hecho, López Dóriga, que no da paso sin huarache, entrevistó este miércoles 16 de Noviembre a López Obrador en su Noticiero estelar y en uno de esos lapsus pendejus que sobreabundan durante la lectura de su teleprompter, al citar su invitado al estudio una sobeteada frase de Ortega y Gasset, esa de: “Yo soy Yo y mis circunstancias”, el ticher dijo que era de Miguel de Unamuno, o sea, esos laberintos de información solamente se le pueden permitir al inagotable dicharachero de Chente Fox, pero no a él, por Dios y su santísima prole que se ponga a machetearle duro y macizo para que aprenda algo, bueno, pues mientras eso ocurría en Televisa, la máistra Elba Esther anunciaba al mundo su alianza con el PRI y el PVEM para el 2012, nomás eso nos faltaba, ahora si se pusieron los camotes a peso, lo malo es que el Panal no tiene palabra de honor como su dueña vitalicia, así que de la mano a la urna se pueden caer los votos a favor de otro candidato, estando las cosas como están en el país, lo de Benetton es pecata minuta, como decía con un mohín encantador mi ex jefa y querida amiga la doctora Gina Zuno, pero ya para dar por finalizado el tema de El Papa y su beso con el Imán de El Cairo, de acuerdo, con el vicepresidente ejecutivo de Grupo, Alessandro Benetton, la campañaUNHATE no es para provocar odios, sino al contrario, casi, casi, le manda decir al Sumo Pontífice, que no sea tan soflamero, y para tratar de paliar el fuerte impacto provocado por la imagen que ha escandalizado a los católicos del mundo, el portavoz de la compañía textil, ha declarado urbi et orbi: "Estas son imágenes simbólicas de la reconciliación - con un toque de esperanza ironía y la provocación constructiva -. Para estimular la reflexión sobre cómo la política, la fe y las ideas, aun cuando sean divergentes y opuestos entre sí, aún debe conducir a un diálogo y la mediación”. 

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