La marca de ropa Benetton, ha lanzado una sui generis
campaña mundial, y en dicha publicidad, muchas celebridades antagónicas aparecen
dándose besos de piquito, o sea como los que Chente Fernández se da con su hijo
el Putrillo, y ya ven, asiduos fans, lo que siempre se ha rumorado del padre y
del hijo, digo, nada tiene de malo, que a los dos les encante la de preñar
burras, nada más que en el caso en particular de los altos prelados y
dignatarios, pues eso de andarles haciendo fotomontajes, es, como que muy
vulgar, por supuesto, los primeros que, literalmente, pusieron el grito en el
cielo, han sido los altos mandos de El Vaticano, que por lo visto tienen la piel
muy delicada, si nada malo tiene un picorete inocente, no será que Monseñor
Lombardi, el vocero de la Santa Sede, ha exagerado un poco, además el Santo
Padre se besa con todos los mandatarios, y no porque sus inclinaciones sean de manita
izquierda, sino porque así es la moda en esos países tan avanzados, a lo mejor
si viene a nuestros lares, nadie se va a dejar besar por más que sea el sucesor
de san Pedro, lo más extravagante de este asunto es que otros afectados no se
han quejado de las fotos superpuestas, ni siquiera Hugo Chávez al que se lo
observa muy acarameladito con Barack Obama, aunque con el actual presidente
gringo el dictador de Venezuela no se ha visto muy peleonero, con Bush tenía
pleito cazado y de alcohólico del infierno no lo bajaba, pues mientras son
peras o son perones, los directivos de Benetton ya retiraron la imagen de El
Papa de la campaña UnHate, por supuesto que en Twitter, ya subieron una foto
parodiada de Calderón y López Obrador, en la que se están dando un besote
tronado, y el Peje hasta levanta la patita, bueno, eso no se alcanza a divisar
en la imagen, pero ustedes han de comprender, asiduos fans, que tengo que
hacerla de emoción para seguir en el topuan de los columnistas más leídos de la
región y metrópolis circunvecinas, por cierto, en un inusitado hecho, López
Dóriga, que no da paso sin huarache, entrevistó este miércoles 16 de Noviembre a
López Obrador en su Noticiero estelar y en uno de esos lapsus pendejus que
sobreabundan durante la lectura de su teleprompter, al citar su invitado al
estudio una sobeteada frase de Ortega y Gasset, esa de: “Yo soy Yo y mis
circunstancias”, el ticher dijo que era de Miguel de Unamuno, o sea, esos
laberintos de información solamente se le pueden permitir al inagotable
dicharachero de Chente Fox, pero no a él, por Dios y su santísima prole que se
ponga a machetearle duro y macizo para que aprenda algo, bueno, pues mientras
eso ocurría en Televisa, la máistra Elba Esther anunciaba al mundo su alianza
con el PRI y el PVEM para el 2012, nomás eso nos faltaba, ahora si se pusieron
los camotes a peso, lo malo es que el Panal no tiene palabra de honor como su
dueña vitalicia, así que de la mano a la urna se pueden caer los votos a favor
de otro candidato, estando las cosas como están en el país, lo de Benetton es
pecata minuta, como decía con un mohín encantador mi ex jefa y querida amiga la
doctora Gina Zuno, pero ya para dar por finalizado el tema de El Papa y su beso
con el Imán de El Cairo, de acuerdo, con el vicepresidente ejecutivo de Grupo,
Alessandro Benetton, la campañaUNHATE no es para provocar odios, sino al
contrario, casi, casi, le manda decir al Sumo Pontífice, que no sea tan soflamero,
y para tratar de paliar el fuerte impacto provocado por la imagen que ha
escandalizado a los católicos del mundo, el portavoz de la compañía textil, ha
declarado urbi et orbi: "Estas son imágenes simbólicas de la
reconciliación - con un toque de esperanza ironía y la provocación constructiva
-. Para estimular la reflexión sobre cómo la política, la fe y las ideas, aun
cuando sean divergentes y opuestos entre sí, aún debe conducir a un diálogo y
la mediación”.
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