jooble.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

Laura Bozzo dijo: "Putita"


No lo niego, a veces, por morbo, me he asomado al programa de Laura Bozzo, y la verdad, es que siempre me ha sorprendido que los panelistas se presten a este tipo de comedias de enredos, supongo que si bien es cierto todos los casos son reales, es decir, que los conflictos de parejas, madres, hijos y demás parentela, son verídicos, los personajes, por fuerza, son recreados por actores profesionales, ya que, humanamente, es imposible que sean tan cínicos para declarar sus correrías ante las cámaras, el otro día, estaba viendo un capítulo de la serie más vista de la televisión mexicana, y una prieta con cara de simio, se defendía ante la conductora peruana, y es que, a la mujer, se le acusaba de haberse embarazado del sobrino de su marido, quien a su vez, la engañó con una prima hermana, pero no sólo eso, sino que, la señora infiel se defendía a capa y espada de su deslealtad con su esposo, porque el interfecto la golpeaba, como exculpación de las madrizas que le propinaba, el sujeto de marras, dijo: “es que ella sabe que cuando ando borracho me la madreo y cada sábado me compra mi botella de tequila”, o sea, eso se llama tenerlos bien azules, la desgarbada Laura, en cada emisión presenta dramas similares, es decir, que en esa ocasión, en que me asomé a la telecomedia, todos los alarmantes hechos, se referían a vergonzantes sucesos de cornudos entre parientes, en este momento, Laura Bozzo está situada en la picota del escarnio porque expresó en público en cadena nacional, una palabrota que no se debe decir en los medios, so pena de que la morigerada secretaría de Gobernación le impusiera una elevada multa, supongo que, a Televisa, le ha de dar igual que castiguen a su refulgente estrella, y es que, si eso sirve para darle promoción gratuita al programa con más alto índice de audiencia de su telebasura, eso le traerá altos dividendos económicos, y nada más, échenle cuentas, queridos lectores, que cada minuto de los cortes publicitarios los venden en varios miles de pesos, sino es que, en millones, después de haberse puesto de moda en Twitter, con un Trending Topic que en pocos minutos ya era retuiteado (repetido) por miles de usuarios, los medios difusores de noticias le dedicaron reportajes amplios para reconocer que en nuestro país, no importan tanto las buenas costumbres, sino lo que realmente interesa es que sean productos corrientes para entretener a las masas, no quiero decir, no, que sólo sea pan y circo lo que se espera para el regocijo de los ociosos, a estas alturas del partido, luego de lo que hemos estado padeciendo en nuestro violentado país, la verdad, es que, las vulgaridades expresadas por una señora extranjera tampoco son como para armar tanta escandalera, estos funcionarios son como los borrachos de cantina de barrio, que se matan con cualquiera que se atreva a mentarles la madre, pero tienen muerta de hambre a la autora de sus días, naturalmente que Laura Bozzo ya salió a disculparse ante la sociedad mexicana, y en especial con la Conavim, que por sus siglas en español quiere decir Comisión Nacional para prevenir y Erradicar la Violencia contra Las Mujeres, que de inmediato puso el grito en los medios para expresar su más profunda indignación ante lo dicho por la periodista, y no conforme con ello, la acusó de promover la violencia en contra de las viejas mitoteras… Laura, en mesurado tono, apareció al principio de su programa para disculparse: "Me estaba refiriendo en término diminutivo a alguien que había engañado a un hombre con cinco o varias personas a la vez y me disculpo públicamente, me disculpo y me retracto, porque para aquí (México) es muy fuerte, me retracto, señores. Yo no tengo pena en decir que me equivoqué", conste que no soy defensor de anoréxicas chimiscoleras, pero no hay que ser tan exagerados, dicen que el que tiene boca se equivoca y en casa del jabonero el que no cae resbala. Ya dije. 

No hay comentarios: