jooble.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Más canales chafas


La Cofetel, ha recibido más de mil solicitudes de personas interesadas en obtener la franquicia de más canales de televisión que, de seguro, servirán para dos cosas, y es que, estos ideáticos de nuestro gobierno federal, últimamente se han convertido en especialistas en medios masivos de comunicación, la verdad, no sé para qué quieren que haya más de lo mismo en todas esas teledifusoras, se acuerdan, queridos lectores, cuando la tal Paty Chapoy, anduvo de boquifloja allá por 1996, en que inició con su chafa programa de chismes del espectáculo, copiándome todo el estilo, en la época en que nadie se atrevía a hablar mal de los otros, conste que no lo dije yo, sino un profesional de esos que algunos llaman pomposamente: “analistas de los mass media”, y la conductora con voz de flauta mal afinada prometió que TVAzteca no sería más de lo mismo, es decir, que harían una programación diferente a la de Televisa, que no producirían telenovelas ñoñas, bueno, que, casi, casi, sería un canal cultural, y miren, con la batea de babas con que nos salieron, yo, no entiendo nada de eso, mentiría si lo dijera, pero, por ejemplo, en la televisión análoga, que no sé ni lo que quiere decir, pero supongo que ha de ser eso de las señales en televisión abierta, por poner el ejemplo local, el canal de Ramoncita ocupa el Dos, y en esos tiempos de la antigüedad electrónica, nadie podía instalar y subir la señal en el siguiente canal, pero con estas cosas modernas de la era digital, ya se pueden poner los que se les antojen, incluso, con 2-a, 2-b, 2-c, y así, hasta el infinito, lo malo es que, seguramente, la programación va a ser pura basura, si así, teniendo estos grandes conglomerados de medios, producen puro mugrero, nada más imagínense lo que van a hacer estos buenos para nada, si en el Canal de las Que Enseñan, están transmitiendo, sin pudor alguno, La Voz México, que no es otra cosa, que una copia barata de los programas de Raúl Velasco, el órgano regulador, si hace bien su chamba, tendrá que ponerse enérgico con los qué obtendrán los permisos, para que, no se les vaya a ocurrir hacer los mentados realitis chous, que tanto daño han hecho a los mexicanos decentes, me queda claro que estoy en la etapa especulativa, en fin, que hagan lo que se les hinchen las ganas, como quiera no van a pedir opinión a nadie, así que, para que me la quiebro, mejor, en este domingo familiar, les transcribiré un chiste que me mandó un amigo de la red, le hice los cambios necesarios para adaptarlo a nuestra idiosincrasia norteña, espero que les guste, asiduos fans, nada más que si se asustan de las palabras mal sonantes, no sigan leyendo después de este punto final. Ya dije.
DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA:
A) Método INCORRECTO: 1. Apagar el carro antes de llegar a casa para no ser descubierto. 2. Quitarse las botas antes de entrar a la casa. 3. Subir tratando de no hacer ruido (sale peor). 4. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada. 5. Entrar en el cuarto bien despacito y meterse a la cama. Resultado: De igual manera la mujer se va a encabronar, se va a levantar, va a comenzar a hacértela de pedo y chingando toda la noche.
B) Método CORRECTO: 1. Llegar acelerando y pegando frenadas bruscas. 2. Abrir la puerta principal de un solo portazo y gritar ¡ORALEEEE! ya llegué vieja y ái voy por lo mío. 3. Subir la escalera pisando fuerte y cantando ¡Serás mía, sólo miaaaa, mia, mia! 4. Quitarse la ropa y las botas y tirar todo al piso. 5. Abrir la puerta de la recámara y gritar... ¡A LA MADRE! ¡QUE BUENA ESTUVO LA PEDA! Y QUE BUENA ESTÁS TÚ. 6. Brincar a la cama y decirle a la mujer: VIEJA... HOY TE TOCA POR TODOS LADOS! RESULTADO: Ella se hará la dormida... y tú dormirás tranquilo. 

No hay comentarios: