jooble.com

miércoles, 24 de junio de 2009

Reina de la Cruz Roja 2009

Gladis Coss de Sánchez, presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, en el marco de una alegre reunión, sin demasiados protocolos ni solemnidades, presentó a la nueva reina de la institución, en la espléndida residencia de la distinguida señora Elvia M. de Hinojosa quien actualmente funge como presidenta de la sede local del patronato del Festival Internacional Tamaulipas.
Se trata de Jóvali Rábago que es guapa y lo que le sigue, no quiero mentirles queridos lectores pero siempre que veo niñas tan jovencitas me remonto a mi otrora primera edad, pero no con nostalgia, que yo he vivido cada etapa a plenitud, pero claro, que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después, y forzado por esa maquinaria perfecta que es la memoria, a menos que uno padezca el alzheimer, inevitablemente me remonto a mis inicios, pero no doy nombres de las interfectas que he visto coronadas, tanto de la feria, como de los Leones, o de la propia Cruz Roja, porque luego nadie va a poder quitarse la edad.
La reunión ocurrió la semana pasada y a Gladis, se le juntó todo el trabajal, ya que también andaba de la seca a la meca, con eso del arranque nacional de la colecta anual de la Cruz Roja y junto con mi amiga Elma G. de Garza directora de la Academia de Modelaje y Personalidad Femenina’s están en plena organización de un Fashion Show denominado “Alfombra Roja 2009” que tienen contemplado llevar al cabo en el estupendo Centro Cultural Nuevo Laredo a mediados del mes de Mayo, que a ese evento si voy a ir, porque me entretengo mucho, sobre todo con las niñas chiquitas que todavía no saben ni los nombres de los colores, pero ya andan dando giros y piruetas en pasarela.
El evento transcurrió en el medio de un ambiente jovial, y es que el resto de chicas, además de amigas muy cercanas de la nueva reina, son las que integran el cortejo de honor para la preciosa soberana Jóvali, que desde ahora con el apoyo de su mamá, ya están trabajando en el desarrollo de las actividades para la realización de este gran evento que se tiene programado, si Dios no dispone otra cosa, a efectuarse en el mes de octubre, y ya se sabe, que eso de los ajuares y sus aderezos, se lleva harto tiempo, porque entre que la niña no quiere vestirse como todas las demás reinas, pues ya desde ahí es un problema, porque tampoco hay demasiados estilos de donde escoger y si le sirve de consuelo, Jóvali, tiene una ventaja sobre otras, que tiene una cara bellísima y está delgada, así que aunque asistiera con un atuendo usado o fuera de tendencia, como quiera luciría espectacular, y conste que ni conozco a los papás, porque luego dicen mis acérrimos detractores, que yo nada más hablo bien de mis allegados.
Me alegro de que el frío se haya alejado para siempre de nuestro poroso solar norteño, porque ahora es cuando empiezan las fiestas llenas de flores y hasta una reunión de amigas chismosas que con el pretexto de “la Jugada” es motivo de gran convite, pero qué bueno es que haya sido Gladis y su grupo de damas voluntarias las que hayan puesto la muestra de que ya empezó de nuevo la vida social del pueblo, aunque todavía falta mucho tiempo para la coronación de Jóvali pero como buen punto de partida, es un excelente indicio de que la ciudad con valor ya es otra, porque antes ni quien se atreviera a publicar a nada de sus fiestas.
La corte de honor de la reina electa Jóvali Rábago Caballero, está compuesta por:

No hay comentarios: