jooble.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

De la Vega, Cynthia... !Te Corrieron!

Es la noticia más escandalosa del momento, resulta que, la horrenda Lupita Jones, ha despojado de su titulo de virreina de belleza a la deslumbrante regiomontana Cynthia de la Vega, y es que, según la ex Miss Universo 1991, directora del certamen Nuestra Belleza México, la ganadora del derecho a participar en el Miss Mundo de este año, está muy pasadita de tamales, y digo, yo que la he observado en una reciente fotografía, tengo que ser justo y decir que la que está gorda, fea y adiposa es la vieja ésta que dirige el concurso nacional con tantas ínfulas como si se tratara del Miss Venezuela, y que me perdone si mis palabras la ofenden (así decía mi abuelita Espiridiona cuando sabía que iba a ofender a su interlocutora), pero no se puede comparar con Osmel Souza que ha hecho del Miss Venezuela un verdadero semillero de hermosuras que ha dado la vuelta al planeta, claro que todas están muy cirujiadas, por ello, a veces, sólo a veces, he tenido la peregrina idea que deberían de darle el premio a los cirujanos plásticos, ya que, son los verdaderos artífices de estas beldades, conste que, no estoy muy encabronado, pero me da harta muina su intransigente actitud, por cierto, asiduos fans, para que no crean que estoy mintiendo, subiré una foto comparativa de cuando eligieron a Cynthia y otra muy actual, nada más para que vean los seguidores de mi blog, que tampoco es para tanto la gordura de la regia veinteañera, es cierto que se le nota una pancita como de perra milpera, pero de eso, a que sea una vieja tripona como Lupita D’alessio, hay unos ochenta kilos de diferencia, lo malo, no es que, la villana Lupita le haya quitado la posibilidad de representar a nuestro país en el evento internacional, sino que, con esta decisión, ha alborotado a la gallera de la opinión pública, y francamente, todos los comentarios vertidos en Twitter han sido en contra de La Jones, que dicho sea de paso tiene tipo de machorrilla adicta al gimnasio, naturalmente que la jija de su re pepín chamaco, ha salido a declarar ante los representantes de la prensa, que esa no ha sido la razón fundamental, sino que Cynthia ha incumplido e irrespetado las cláusulas que firmó al aceptar la corona, y yo digo, cómo a qué se referirá la Lupe al decir lo anterior, acaso que la chica no le ha dado las nalgas a los tipos que ella le ha indicado, no dudo, que esa haya sido una de las razones principales, porque esos puestos son siempre de esa índole, a quizás se haya debido que no ha hecho suficiente ejercicio o que no ha aprendido a maquillarse bien, ni modo que a estas niñas bonitas las obliguen a aprender a hablar diez idiomas, yo me acuerdo que cuando concursó Lupita contestó en un inglés como de dueña de un curios shop del mercado Maclovio Herrera, así que tampoco puede exigir lo que nunca tuvo, y eso fue hace 20 años, es verdad que era muy guapa, aunque media granosita de la cara, y además, se hizo un arreglito en la nariz, que antes del certamen internacional, la tenía como de perro chato, en fin, que Lupita no ha logrado caerle bien a todo mundo, y con este desmadre que ha armado, los pocos espectadores que todavía miraban el programa por televisión, ya no se asomarán ni siquiera para disfrutar de la etapa de traje de baño, mejor que Lupita se quite de andar haciendo circo, maroma, teatro y títeres a las cuatro y que obligue a sus niñas a que, además de tener buenas piernas y chichis bien puestas, se lean dos o tres libros, pero le sugiero de la manera más atenta que no sean de Guadalupe Loaeza, ni de Ángeles Mastreta, antes de finalizar la presente columna, insto a Lupita a que no sea méndiga, hulera e hija de su rechinflada y pura madre y le devuelva su corona a la guapa Cynthia, no vaya a ser que a la directora del certamen le caiga la maldición de la blonda y que todo lo que coma se le convierta caca. Ya dije.

No hay comentarios: