jooble.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

LiNK del Líder Informativo

Queridos lectores: Este año, prometo no ser tan grosero con ustedes, que son mi razón de vivir, ya se dieron cuenta que desde hace varios meses, dejé de enviarles el link (vínculo) que los mandaba directo a mi blog, pero todo tiene una explicación lógica, verán ustedes, resulta que para darle su lugar a mi casa hecha de palabras, es decir, Líder Informativo, pues decidí no enviarlos más, pero con tan mala pata, que jamás pregunté a ninguno de ustedes, si eso les parecía mejor que andar promocionando mi columna de manera personal, ahora, ya entrando en mis cabales, pues les entregaré a diario este enlace http://www.liderinformativo.com/opinion/index.php que los redireccionará al menú de estupendos editorialistas con los que cuenta el periódico, claro que corro el grave riesgo de que me dejen de leer, al elegir a otro de la magnífica baraja de eminentes colegas, bueno, pues ahí le dan click al avatar en el que aparezco sin cara, no ven que soy El Ejecutor, es decir un seudónimo chafa que ya ni siquiera tiene validez actual, porque todo mundo conoce mi identidad desde que Mauricio González de la Garza lo develó en las páginas de El Mañana, en el que trabajé hace muchos años, en fin, sólo eso quería decirles, ya de pasadita les deseo un buen año 2011, pero sobre todo que gocen de buena salud, lo demás es lo de menos, cómo bien decía mi tío Prócoro, en una oración muy séntida y muy norteñota: "Señor nomás te pido que me quites lo pobre, que lo feo se me quita con dinero". Amén.

No hay comentarios: