jooble.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

El DictarHugo Chávez

Hugo Chávez el dictadorzuelo tropical de la hermana República Bolivariana de Venezuela ha tomado al país por asalto, ya no sólo expropia lo que se le antoja, sino que de a poco, se ha ido apoderando del país, lo peor no es eso, sino que aplicando la ley mordaza en todos los medios electrónicos o impresos que no estén a favor de su locura, ha eliminado del espacio a cualquiera que se haya atrevido a ponérsele al tú por tú, incluso, está espulgando los mensajes que se transmiten por internet, pero el déspota tirano con cara de mico, socarrón, dice: "Aquí no se está prohibiendo internet... Así que nadie nos puede acusar a nosotros de que estamos restringiendo aquí el acceso a las nuevas tecnologías o al internet... No, sencillamente son códigos que están ordenados en la Constitución... tenemos que proteger a nuestro pueblo... de la campaña de guerra, de la incitación al odio, la incitación al magnicidio o al asesinato, a la criminalidad, de la incitación a la pornografía a los niños, bueno, hasta venden drogas por internet". Es decir, como el pueblo no sabe que la soberanía les hace daño y él sí, pues tomando lo que le conviene del proverbio de Montaigne. “Cuídame, Dios mío, de mi”, ha decidido por decreto imperial que tiene que intervenir para impedir que como los esquizofrénicos, los venezolanos se lastimen con los mensajes que emitan.
Chávez ha ido más allá, si acaso, a las empresas suministradoras de los servicios de internet se les escapa un mensaje que atente contra las instituciones venezolanas, pues les sorrajará una multa en castigo por su ineficacia para filtrar lo que se exprese en dichos espacios, o les anulará las licencias para su funcionamiento, en Twitter, esta noche que escribo la presente columna (jueves 16 de Diciembre), los panas (amigos) venezolanos, han elevado su más enérgica protesta por este hecho inusitado en un país que se supone es democrático, ya que aunque parezca extraño, al dictarHugo lo han elegido una y otra vez a través de sufragios efectivos, ahora mismo, la asamblea popular, está analizando una petición del presidente, que lo más seguro es que se la otorguen, porque los miembros de esa cámara, son cómplices del atropello oficialista y sólo sirven como sello de mesa, es decir, votan a favor de las ambiciones absolutistas del nefasto tirano o los destituye de sus altos cargos, claro que nadie los tiene tan bien puestos como para oponerse a los caprichos del monarca sudamericano, ya se sabe que hay muchos recovecos en las leyes constitucionales de todos los países y en esos lagos fértiles se cultivan caldos nauseabundos de impunidad.
Como todos los tiranos en la vieja historia de la humanidad, a Chávez le dan miedo las muchedumbres en las calles, y como Internet, es una vía perfecta para que digan lo que se les hinchen las ganas, pues quiere maniatarlos para que el mundo no se entere de las tropelías que hace para beneficiar a unos cuantos que lo siguen en sus locuras con tal de recibir beneficios para ellos y sus familias,
Según el proyecto de ley, que fue aprobado en primera lectura el martes, el jefe de Estado podrá emitir decretos con rango de ley sobre los siguientes ámbitos: finanzas, infraestructura y vivienda, seguridad, defensa nacional, sistema socioeconómico, cooperación internacional, uso de la tierra urbana y rural, y ordenación territorial. En fin, que el tirano otra vez se saldrá con la suya, solamente espero que los venezolanos salgan a las calles a protestar, porque si admiten que restrinjan su legitimo derecho de expresarse libremente por cualquier medio oral o escrito, al rato les impedirá respirar a todo pulmón, Dios los agarre confesados y que el daño para su dignidad y derechos humanos, sea el menor posible. Oremos.

No hay comentarios: