jooble.com

viernes, 15 de abril de 2011

Yei Lou

Yei Lou, no, no es el nombre de una chinita, se trata de Jennifer López, claro que ustedes la conocen bien, pero si acaso fingen demencia, ái les va una pista, es la artista puertorriqueña que tiene las mejores nalgas de Jolivud, pues ahora resulta que la revista People la ha designado como la mujer más bella del momento, claro que estoy de acuerdo con ese premio, lo único que no me agrada, es que ya tiene más de cuarenta años, conste que no tengo nada en contra de las señoras, --como bien lo dice Ricardo Arjona--, de las cuatro décadas, pero supongo que estarán de acuerdo conmigo, queridos lectores, si les digo que, esos nombramientos son dignos de toda sospecha, no digo, no, que no sea guapa, tampoco soy tan exigente cuando se trata de rendirme ante la hermosura del mal llamado sexo débil, sólo que hay otras más jovencitas que son preciosas y me parece que catalogarla con ese título es un exceso de prepotencia de parte de la revista, si los editores del magazine, hubiesen pedido mi opinión, les habría sugerido que hicieran un ranking más amplio, es decir, que colocaran varias categorías, como lo hacen en el boxeo, aunque en este rudo deporte, lo hacen por peso, y aquí lo tendrían que hacer por edades y tallas, ya que no es lo mismo el cuerpazo de la Yei Lou, que la flacura anoréxica de Anahí, además se llevan una distancia de 25 años, ya sé que no les cuadran los años, nada más que, eso de que la esposa de Marc Anthony, declare que tiene 41, me parece que está mintiendo para salvarse de las maledicencias de sus compañeras, que ya se sabe como son toda la bola de viejas envidiosas, luego luego, se dedicarían a regresarse en el tiempo para sacar las cuentas correctas, a algunas jijas de estas, las considero capaces de irse a la oficialía del registro civil del Bronx, que según los que han ido a Nueva York, es una zona brava casi como Tepito, para tramitar el acta de nacimiento de la cuarterona, que para los que no sepan a lo que me refiero, el término explica que se trata de una persona con una cuarta parte de sus genes de raza negra, por cierto, mi amá que era una bella mulata, tenía la mitad de la sangre afroamericana corriendo por su venas, por cierto, ya que salió a relucir la negrura en la presente columna, Halle Berry y Beyoncé Knowles, también están incluidas en este top, sin embargo, eso de la belleza es tan relativa, que para lo que unos puede ser demasiado atractivo, para otros, no lo es tanto, o a lo mejor puede resultar horrendo, claro que hay unas absurdas, sobre todo las feas, que siguen considerando que la hermosura es interior y proviene de las entretelas del alma, sin ánimo de ofender a nadie, yo creo que eso es un ardid de las poco agraciadas para no sentirse fuera del aparador de la vida, en el globero pueblo, han nacido mujeres que podrían competir con cualquiera de estas beldades que desfilan por las pasarelas del mundillo artístico, o incluso, me atrevería a decir, que hay unas que las superarían en todos los cánones de los estereotipos, no quiero ser pretencioso al incluir a mis paisanas en este rubro de lindura, pero justo es, que las personas que me siguen en el blog de diversos sitios del planeta, se enteren de que en este mi terruño natal, moran las féminas más deslumbrantes que ojos humanos hayan visto, y además, lo digo con suficiente orgullo de pertenecer a este solar norteño que serpentea en la cara geográfica del globo terráqueo en donde estamos parados, algún día, si ustedes, asiduos fans, no tienen inconveniente, haré una selección completa de las diez mujeres más hermosas de Nuevo Laredo, pero yo si daré un variado menú de todas las edades, que sin temor a equivocarme, hay unas señoras de 60 años o más, que son un paisaje en sí mismas, nada más para que se echen un taco de ojo y conozcan la calidad de la melcocha que se da en este páramo tamaulipeco tan lejos de Dios pero tan cerca de la hermosura. Ya dije.

No hay comentarios: