jooble.com

viernes, 8 de abril de 2011

Gurú de los Astros

El otro día, estaba viendo la televisión, pero ni siquiera tenía la atención puesta en los canales que pasaban volando, ya que tenía el dedo pegado al botón del control remoto, nada más que, por esas cosas del destino, de repente, se quedó trabado el artefacto en un programa en el que un jotito con cara de nalga anunciaba los horóscopos con engolada voz, en los que yo no creo nada, pero soy géminis con ascendente en escorpión, y todo iba bien, nada más que de repente, se puso a dar una conferencia de lo que, según él, había qué hacer para retener el amor de la pareja, en lo que nunca he creído, porque no hay nada más falso que tratar de tener a güevo a una persona que ya no te quiere, pero estos gurús de los astros, son tan labiosos que convencen a cualquiera de que, gracias a sus mágicos poderes, podrían aflojarle el orgullo a cualquiera que no las quiera de a de veras, me llamó la atención una señora que le marcó al vidente, para pedirle que le leyera el tarot, además, este hombrecillo, le dijo que si podía hacerlo a la distancia, como si fuera tan fácil echarle la suerte a alguien sin su presencia, conste que no creo en esas chimistretas de las cartas, aunque he de confesar que antes, muy antes, iba con Rocío Carolina, a lo mejor algunos de ustedes que sean viejillos como yo, se han de acordar de ella, consultaba los designios de los astros en un despachito que tenía en la mera esquina de Perú y Guerrero, pero no crean que en la Mueblería Guerrero, sino enfrente, en un localito que le rentaban en un hotel, en fin, que esta cartomanciana era buenísima para echar las cartas, me dijo casi todo lo que después me ocurrió en mi vida, incluso que viviría en Europa, que viajaría con todos los gastos pagados a cualquier pueblo de México, y les juro por ésta, que todo eso fue verdad, claro que también me predijo otras circunstancias, pero tampoco soy tan menso como para ventilarlas en esta columna, que según datos obtenidos del último censo de lectores del globero pueblo, es la más leída de todas cuantas hay, conste que no lo digo para que mis editores me aumenten el sueldo, que a mí me gusta tanto mi chamba que si no fuera tan pobre, lo haría de a gratis, bueno, pues después de esta regresión a mi pasado reciente, les seguiré contando de este astrólogo televisivo, que luego de preguntarle a la desesperada mujer que si su marido era un chaparrito, gordo, pelón, con cara de enanito torero, la vieja, muy entusiasmada al percibir que esas eran exactamente las características de su viejo, le dijo que sí, que ese mismo era él, y el cabrón del adivinador, le contestó: “pero si ese hombre está tan feo que para que lo andas peleando, búscate otro y asunto arreglado”, la necia consultante, le contestó con un: “vete a la chingada joto hocicón”, y sí, yo también me quedé como ustedes, asiduos fans, ya que el pobrecito hechicero, no sabía qué hacer, se puso muy nervioso y buscaba con la mirada a alguien que de seguro estaba en el pequeño set en el que se podía ver una bola de cristal y unos cromos del cosmos colgados en la pared, de esos que cuestan tres pesos en la papelería Villasana, el colmo de que estos buenos para nada se mofen de sus clientes es que encima les cobren una pequeña fortuna, pero de esos hay muchos no solamente en la televisión, sino en la vida real, aquí mismo en el globero pueblo dicen que hay una bruja bien efectiva, de hecho, le hablaré a mi amiga Martha (mamá de mi amiga Marisol) para que me lleve con ella, ya que es tan buena que nomás donde entra una persona, de inmediato se da cuenta de lo que quiere, de lo que tiene y de lo que necesita para solucionar su problema, pero luego les doy esos datos, o si les urge una consulta con esta bruja excelente, por favor manden un e mail a mi cuenta personal o escríbanme a mi Twitter, por favor, no crean en cualquier charlatán que se presuma como adivino, no todos son buenos, hay unos que nada más les robarán el dinero.

No hay comentarios: