jooble.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nunca he despreciado un buen augurio y menos si viene acompañado de una sonrisa franca, porque hay personas que te expresan su optimista mensaje con los labios apretados como Catalina Creel en “Cuna de Jotos”, así que no hay manera de confiar en su sinceridad, pero ahora que tuve la peregrina idea de contestar un ciber anuncio comercial de la auténtica y legítima Tara Médium Visionaria, me he sorprendido de grata manera con todas las cosas maravillosas que la poderosa hechicera ha pronosticado para mi vida futura y no les voy a negar, queridos lectores, que a veces me asombra mi extraordinaria fortuna, ya que de una simple columna me he agenciado a muchos fans, ya sé, que tampoco soy monedita de oro y de seguro hay quienes han de lanzarme potentes maldiciones para que en círculos excéntricos les lleguen a mis descendientes hasta la séptima generación, pero con mi medallita de san Benito, ése santo que nulifica legiones de demoños y disipa cualquier sentimiento malsano, estoy protegido de todo mal, claro que mi éxito viene embarrado de envidias, a ese respecto, Paco Flores, un importante empresario artístico español al que me unió una apretada amistad, me decía: “Ejecutor, la envidia es admiración con odio”, pero antes de proseguir con lo del prometido tema de Tara, he de confesarles que no soy muy afecto a la consulta con brujas blancas ni negras, ante sí, antes iba a todos lados a que me leyeran las cartas, el café, los caracoles, el cigarro y la retina del ojo, pero ahora confío plenamente en la voluntad de Dios, y si nuestro creador no le dio alas a los alacranes, muchos menos va a permitir que me vaya mal en lo que hago, además, por si fuera poco, estoy loco de contento porque mi hermana Ana Lilia, a la que me he referido en varias oportunidades ya está en avanzado proceso del protocolo para que el IMSS le haga el trasplante de riñón, claro que todo eso se debe a la excelente atención del director del departamento de diálisis, el eminente nefrólogo Dr. Saúl Sandoval Guerra al que le estoy muy agradecido por el buen trato que le otorga a mi querida carnalita, ya sé, no necesitan recordármelo, que el tema central de la presente colaboración, es cumplir con la promesa de que incluiría el resto de la misiva de Tara, pero han de comprender que he tenido que suprimir párrafos en los que me da el número secreto de la Lotto para que me haga rico, además de otros datos estrictamente personales, porque tampoco voy a darle al Cisen, argumentos para que me sigan vigilando. Enseguida les doy a conocer extractos relevantes de las recomendaciones de la bruja:
“ESTE PODEROSO RITUAL DE ALTA-MAGIA me ha sido revelado hace mucho tiempo por uno de los más grandes iniciados de la “Gran Logia Blanca”, después de haber alcanzado el estado más elevado de la perfección mágica y esto, a fin de poder cumplir mi misión en la Tierra de aportar la felicidad y aliviar aquellos que sufren económica o moralmente.
A continuación, va a ser importante quemar ciertos polvos e inciensos mágicos poderosos y realizar para usted EL “RITUAL SUPREMO DE MAGIA DEL FUEGO” durante 9 días seguidos a la misma hora.
Esto tendrá como resultado ahuyentar definitivamente las ondas negativas que le han sido enviadas y devolverlas a su vez a esta mala influencia que parece quererle tan mal.
Después, va a poder ser desencadenado para usted UN INCREÍBLE Y AUTÉNTICO FENÓMENO DE SUERTE que va a actuar A SU FAVOR y hacer que este importante premio en la lotto se vuelva posible, Ejecutor”.
Ven, lo que les dije anteriormente, es cierto, que Tara es una bruja altamente efectiva, así que si de repente ya no me leen en esta discreta pero muy visitada página Tres de la sección Show de Líder Informativo es que me fui de viaje por el mundo para conocer de la vida, porque tampoco me dedicaré a redactar de nada, luego que viva todas las experiencias, me encerraré en un cuarto para escribir mis memorias. Ya me vi.

9 comentarios:

Pitusa dijo...

Esa misiva tambien me la ha enviado a mi palabra por palabra y no la creo dado que las fechas que me dio para que me tocara la loteria primitiva no se han cumplido. Jejejeje. Es una mala visionaria.

Unknown dijo...

ufff!!YA SOMOS TRES!!! jajajajajja

nose dijo...

Jolín!! a mi tambien me ha dicho que me van a tocar unos 1.700 € en unas tres semanas....en fin ya os contaré. je je vamos que no se lo cree ni ella.

Unknown dijo...

Esta tipa fuma hierba !!!!

cat dijo...

jajajaj ami tambien me mando las mismas cartas con las fechas de 10 de octubre, me iba a ganar la loto
y que si quiero que todo esto suceda tengo que comprarle un talisman que cuesta 14.95 que en coombia serian 26 629.4286 pesos colombianos.....uffffff que perra tan tramadora

Unknown dijo...

jejeje diviertete mucho en tu viaje por el mundo jejeje

Unknown dijo...

VICKY: EL MISMO TENOR QUE ME HA ENVIADO TARA,BUENO,SI A UDS NO SE LE HAN CUMPLIDO SUS PRONOSTICOS,MENOS A MI.PALABRAS SOLO PALABRAS ,DE DONDE TANTO LEXICO PARA ENVIAR Y TRATAR DE CONVENCER A LAS PERSONAS.

Nala dijo...

Hola!m meti n esta pag a fin d intentar esclarecer a q se refiere nuestra gran amiga tara con los siguientes terminos:
-Ritual supremo d magia del fuego
y
-gran logia blanca
si alguno d vosotros(o alguien q lo lea n ste blogger)m lo puediera aclarar "un poqito"os estaria muy agradecida.

mario dijo...

CREER EN UN EMAIL DE QUE TE VA A CAMBIAR LA VIDA???...VAMOS GENTE...CREO QUE HACE MAS DE 6 O 7 AAÑOS QUE RECIBO LAS OFERTAS DE TARA...y NO TENGO NADA QUE HACER LEO LOS EMAIL QUE MANDA CON TODO TIPO DE OFERTAS Y PROMOCIONES....Y SON IGUALES A LAS OFERTAS DE ESTOS NEGROS AFRICANOS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR GENTE CON EL CENTO DEL PRINCIPE Y LA PRINCESA QUE NECESITAN SACAR PLATA DE SU PAIS LUEGO DE UN GOLPE DE ESTADO....EN FIN...COMO DECIA MI ABUELO...SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO O UN BOBO PARA UN VIVO...GENTE POR FAVOR...ESTOS SON ESTAFADORES DE CUARTA...SI TIENES ESPERANZA DE ALGO TRABAJA Y ESFUERZATE..SUEÑA FUERTE, TEN FE EN TI QUE LO VAS A LOGRAR Y CON MUCHA VOLUNTAD LO LOGRARAS...POR TI...NO POR TARA..ESTAFADORA DE TARADOS....QUE SI CREYERON EN ESA IDIOTES ESTA DE MAS QUE LES HALLAN ESTAFADO...POR LO MENOS FUE POCO...NO CAIGAN EN UNA MAS GRANDE....