jooble.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Leña

Yo no quiero hacer leña del árbol caído, pero… ¿qué le voy a hacer si tengo ganas de carne asada? y conste que no deseo que le vaya mal a nadie, además nunca basta imaginar las catástrofes ajenas para que se hagan realidad, si tampoco soy chamán, digo, si tengo poderes mágicos, porque Diosito lindo me ha llenado de dones y uno de los más importantes, es que si alguien, cualquiera que sea me desea algún mal, se me revierta en bien, y van a decir, con justa razón, que estoy medio loco, nunca lo había pensado así, pero a lo mejor sí, y necesito urgentemente la terapia del diván de algún sicólogo, pero ya se sabe lo que se dice de los estudiosos del comportamiento del alma humana, que estudian para curarse sus propios problemas mentales, así que prefiero quedarme con mis traumas a platicarle mis asuntos a un profesional, si a esas vamos, dicen los que saben que una confesión ayuda a un buen católico para hacer una catarsis de lo que les molesta en un momento determinado, y ya se lo que han de estar pensando queridos lectores, que soy uno de esos que se cura en salud, pero no es eso, lo que pasa es que las cosas en nuestro país están como muy revueltas, desde que se supo lo que hizo Calderón con el Sindicato de Electricistas y lo peor es lo que dijo Esparza en el programa en CNN de Aristegui a quien sigo en Twitter, que él había hablado con nuestro presidente azul dos semanas antes del apagón de Luz y Fuerza , así que algo anda podrido en el sistema panista porque ni Fox con todo y su pendejez se atrevió a hacer algo así, es más, ni cuando Ulises Ruiz necesito su ayuda para aplacar a los golpistas en Oaxaca, se metió a defenderlo, y no digo que fue cobarde, sino desinformado, porque ese conflicto que derivó en muertos y en que la ciudad la tuvo secuestrada una gavilla de bandoleros por muchos meses, ahora el partido en el poder encabezado por G-lipe se ha atrevido a lo insólito, pero esto tiene que acabar mal, eso es un hecho, porque tampoco es el rey sol para tener tanto poder, si también hay una sociedad civil que puede levantar la voz, y aunque algunos medios de comunicación estén comprados, el internet es un arma poderosísima para propagar las ideas de insubordinación contra el sistema que quiere acallar las voces libres de los mexicanos de bien, por cierto que en twitter tengo a muchos seguidores y yo sigo a otros tantos que hablan sin censura de lo que les parece y suben ligas en las que muestran fotos, videos, artículos y comentarios a título personal que se refieren a todo cuanto ocurre en nuestro pauperizado país, y tengo que decir que esto de la súper carretera de la información es la quinta maravilla del mundo, ya que en cuestión de instantes se sabe lo que ocurre en cualquier confín del planeta, incluso en Michoacán de donde es oriundo el presidente, así que con la pena, tengo que avisarles a los que antes se vanagloriaban de que eran la verdad absoluta sin fronteras,, que ahora se les cayó el teatrito, porque la gente de a pie no se chupa el dedo, y que lo que antes se daba a cuenta gotas y con matices y tamices, ahora se dará a borbotones para beneplácito de los liberales como yo que siempre he creído que es mejor saber la verdad cuanto antes que vivir engañado por decisión de unos cabrones que cobran millonadas por ocultar lo que se tenía que conocer de inmediato, y me dan ganas de rentar un carro de sonido de esos antigüitos, como los que todavía usa el ayuntamiento del pueblo globero para poner el disco con la risa de santaclos para burlarme de ellos, porque tengo que informarles que ya se les acabó su negocito, que desafortunadamente para sus arcas repletas de dinero mal habido, no podrán seguir engañando a los ciudadanos con su falsa retórica, si cuando se les requirió para defendernos de los diablos que andan sueltos, prefirieron esconderse abajo del escritorio, actualmente en los días que corren no se les necesita más, porque la información verdadera circula de boca a oreja sin cortapisas, y es que gracias a estos inventos del hombre blanco, las noticias frescas corren como reguero de pólvora para beneficio de los que tenemos el servicio que cada vez somos más. Ya dije.

No hay comentarios: