jooble.com

jueves, 2 de julio de 2009

Corazón Salvaje


Nada más eso faltaba, que Televisa hiciera una vez más el refrito más refriteado de la historia de la humanidad: “Corazón Salvaje”, y no conforme con ello, en la costura literaria, lo que los excelsos escritores de estos culebrones, le han dado en llamar. adaptación para la telera, le añadirán parte de la trama melodramática de: “Yo Compro Esa Mujer”, la novedosa novedad es que encabezará el elenco, Eduardo Yañez el gran actor panadero conocido en el bajo mundo de las luminarias por su afición de darle push al columpio de Ernesto Alonso, que si Dios es justo, se ha de estar dorando a fuego manso por tantas villanías como las que hizo mientras producía telenovelas, claro que a los muchachitos que se llevaba atrasito del set hecho de cartoncillo y engrudo para enseñarles en que parte de su cuerpecito se tenían que colocar el micrófono, sabían a lo que le tiraban, claro que algunos fingían demencia, como las decentes señoritas mustias que se sientan a la orilla de la cama del Motel y con vocecita trémula de pasión, preguntan al acompañante: “?para que me trajiste aquí”?.
El director teatral Javier Juárez ha de estar pensando lo mismo que yo, qué de donde chingaos es actor este chichifo que se la pasaba soplándole las velitas al pastel del pernicioso corruptor de menores empleado fiel del Tigre Azcárraga , que fue el que le dio su primer estelar, aunque luego, tal como lo hiciera Jacobo Zabludowsky con el petardo periodístico de ECO, se fue a Jolivud y lo regresaron por maleta, aunque el maestro de generaciones completas de Abrahams y Saras, dijo que se regresaba porque tenía morriña de su tierra, como si uno no supiera que los Judíos no tienen más patria que el dinero guardado en el banco, pero en fin, ese es tema para otra columna, que al ex conductor de 24 Horas, me lo topé un día en casa de su hermano el famoso arquitecto Abraham cuando ya estaba muy enfermito el talentoso constructor mexicano, pero en otra columna les platico la anécdota.
Pues les estaba diciendo queridos lectores que Chava Mejía producirá la novela que alguna vez estelarizó Eduardo Palomo que no es por cabrón, pero ni actor era tampoco, además este tenía cuerpo de perro parado, cantaba como si le estuvieran pellizcando un ovario con el diu y su dicción era espantosa y lo pior de todo es que llevaba de galana, a Edith González que habla como niña fresa y su mamá vendía quesadillas en la Magdalena Mishuca, bien dicen que los indejos tienen mucha suerte de seguir vivos, andando suelto tanto sicario malhumorado en nuestra vilipendiada patria, porque esa versión de Corazón Salvaje tuvo tanto éxito que el Juan del Diablo sacó un disco que lo llevó a realizar giras internacionales apadrinado por Raúl Velasco, y hasta se fue a Italia donde las viejas narizonas europeas morían por el actor que al final chupó faros víctima de un pasonazo.
Fuentes allegadas a la producción, aseguran que el panadero Juan Reyes ya se metió al gimnasio, y es que en la anterior telenovela producida por Mejía, se veía muy marrano, casi como para comercial de jamón fud, aunque todavía no se sabe quién será su pareja sentimental en el melodrama televisivo dicen las malas lenguas que en el ámbito personal vive acompañado de Arturo Carmona el regio que sirve para dos cosas pero de esas dos cualidades se ha hecho de vivir en la capirucha, y por lo visto no conoce el significado de la palabras escrúpulos, miren que haberse liado sentimentalmente con la horrenda güera de rancho de Alicia Villarreal que tiene tipo de vende quesos de Montemorelos, Nuevo León, eso se llama tenerlos bien puestos, o por lo menos, tener paladar de gato.
Lo único que me causa cierto escozor en la parte alta de mi candorosa alma, es que a estos genios de la pantalla chicas no se les vaya a ocurrir hacer esta versión 2009 de Corazón Salvaje como Pasión la novela de Carla Estrada que se le veía lo chafa por todos lados, y que el barco pirata si sea hecho con madera empapada en manteca de puerco para que no se les vaya a hundir en las playas artificiales que inventó el carnal Marcelo Ebrard, en fin, esperemos a que salga a la luz pública, lo bueno es que teniendo tantos canales como los que regala Airecable por unos cuantos pesos, hay muchos programas de donde escoger. Ya dije.

1 comentario:

julio césar dijo...

¡Fernanado! Qué malo eres. Y cómo me has hecho reir; pero todo eso que cuentas del Yanez es verdad? Mi hermana lo adora, para ella es el "macho" que enamora. Muy buena entrada, seguro te la copio. Te quedó muy bueno todo lo de Michael Jackson. Nos vemos.