jooble.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Top100 más sexys de Maxim

La revista Maxim, ha dado a conocer su extraña clasificación de las 100 mujeres más sexys del mundo, y es que, por más que he intentado esclarecer el enigma de cuáles son los atributos físicos que los editores de estos magazines toman en cuenta para escoger un manojito de bellas mujeres, de entre los millones de féminas que pueblan el planeta, jamás he dado pie con bola, porque ni modo que estos jotitos maquillistas, modistos y peluqueros, sean los adecuados para determinar quiénes son las más atractivas e incluirlas en su top, por cierto, en esa lista, solamente está incluida una mexicana, su nombre es Ana de la Reguera, es veracruzana de origen y con su inclusión si estoy de acuerdo, ya que la bella jarocha, tiene un dejo arábigo en sus facciones, es poseedora de unos bonitos ojos debajo de los hombros, lo que se me hace raro, es que los directivos de la revista no hayan elegido a Carmelita Salinas, que tiene lo suyo, sus curvas amplias y esas redondeces de regordeta bien comida, están sostenidas por unas piernas de paréntesis y camina con un tumbao que no tienen ni las cubanas, cuando lo comenté con mi tía Tencha, me dijo que la actriz metiche que de todo opina en los programas de chismes del espectáculo, está bien pinche zamba, lo que pasa, es que este hermoso ejemplar norteño de nuestra farándula, es de una gallardía especial que me conquistó desde hace muchos años, en fin, que ya sé que no todos han de compartir mis gustos y aficiones por los rasgos tan peculiares de la legendaria Corcholata, ícono de aquellas célebres cintas de Las Ficheras, en las que se echaba una que otra mentada de madre con tanta gracia que por varias de esas películas le dieron muchos premios, no así, por su galanura, aunque las que se encueraban en dichos documentos fílmicos, ahora son unos esperpentos que dan miedo, pero ese no es el tema de la presente columna, sino el listado de las cien sexy mujeres, según una famosa revista que se dedica precisamente a presentar en paños menores a las artistas y personalidades que se dejan retratar por una buena cantidad de dinero, quiero aclarar que en nuestro globero y tierrero pueblo hay mujeres muy guapas, por supuesto que yo solamente conozco a las viejitas de más de 40, aunque supongo, que todas estas bellezas a las que me refiero, deben haber tenido hijas, así que insto a las damas que me conocen, que me envíen fotos de sus huercas para darme una idea de que si acaso se mejoró la raza, por supuesto que no soy un sátiro, me refiero a fotos decentes, como las que se publican en HERA, el suplemento dominical de Líder Informativo.
Según Maxim Hot List 2011, Rosie Huntington se ha "coronado" como la mujer más sexy, el segundo escalón lo ocupa la desconocida Olivia Munn, actriz y conductora de televisión de EU, el podio lo completa Katy Perry, quien de haber estado en primero el año pasado, ahora bajó al tercero escaño, en cuarto lugar aparece la actriz Cameron Díaz, pero si todavía no se han sorprendido, queridos lectores, les aviso que la desangelada duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha sido escogida (y conste que no me refiero a que está de luna de miel con William), sino a que, es la más sexy del mundo, en el lugar 26, y digo, no es para tanto, si tampoco es tan linda, luego con ese vestido de novia que escogió, dizque para rendirle un homenaje a la princesa Grace de Mónaco, pero que me perdone esta señorita, que será muy de la realeza inglesa, pero no se le puede comparar en nada a la bellísima actriz norteamericana, que esa sí, paraba el tráfico, y no sólo era sexy, sino que tenía el carisma evidente que cautivaba a propios, extraños, y hasta a los seres de ultratumba, en realidad, con esa designación no estoy de acuerdo, así que mandaré una carta de protesta a los editores de Maxim, a ver si, para el otro año, por lo menos incluyen a Carmelita Salinas y no a Catalina la recién casada con el casi pelón hijo de lady Diana Spencer princesa de Gales. Ya dije.

No hay comentarios: