jooble.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin

Yo nunca tuve ninguna duda, es más, se le notaba a leguas de distancia. No digo, no, que le serví de almohada, porque faltaría a la verdad, pero ya lo dijo el sabio Juan Gabriel: “lo que se ve no se juzga” y conste que no voy a dictar una conferencia magistral acerca de la homosexualidad, tampoco soy un experto en el tema, claro que tengo amigos a los que les encanta usar el camote como silla, pero jamás me ha interesado conocer sus vidas íntimas que siendo del ámbito de lo privado, en lo privado se quedan, lo que ocurre es que a Ricky Martin nunca le ha afectado que los demás supieran sus preferencias sexuales, eso sí, no lo había hecho público, es como el Potrillo que todo mundo sabe que le encanta el chile ajeno para embarrarlo en su telera, pero nadie dice nada, ha sido un secreto a voces desde hace muchos años, incluso hay fotos en las que se le ve demasiado cariñoso con un hombre que no es su papá Chente, ya me desvié del personaje central de esta columna, perdonen ustedes, queridos lectores, lo que pasa es que hay tanto joto en el medio artístico que lo raro no es que se destape uno, ni dos, sino que los demás sigan fingiendo lo que no son por así convenir a sus intereses, pero eso es decisión de cada quien.
Ricky es una súper estrella mundial, su declaración en Twitter le dio la vuelta al planeta en cuestión de segundos, y claro que los comentarios no se hicieron esperar en la red social más concurrida de la actualidad, algunos seguidores de mi taimlain, dijeron, entre otras cosas, que eso ya era historia vieja, que no había nada novedoso en su declaración, no faltaron las burlas homofóbicas hacia el cantante puertoriqueño, lo extraordinario del poder de su convocatoria, es que en dos minutos, ya todos los tuiteros estaban hablando de la confesión del ex novio de Rebeca de Alba, que a mí no me crean, hay quienes aseguran que es machorrilla, o sea que le gustan las viejas como a Ana Gabriel, Daniela Romo, Angélica María, Yolanda Andrade y Ofelia Medina, entre otras, y uno de los trendings topics fue ése precisamente, el largo romance que sostuvieron ambos artistas, por cierto, ya que ando en eso, quiero compartir con ustedes, asiduos fans, mi exitazo entre todo el montón de tuiteros en español, hay días en que amanezco en el top faiv, otros, en los que de plano ni aparezco, pero mi popularidad internacional me ha otorgado la certeza de que a pesar del avanzado estado de descomposición espiritual en el que me encuentro, todavía poseo el carisma que no me ha abandonado desde hace muchos años, chingao, están leyendo que me desvío poco a poco del tema central de la presente columna y no me dicen nada, si me corre mi editor va a ser por su culpa, ojalá que no se dé cuenta de que ya se me va el avión, pues les decía que Ricky se declaró gay en una carta en la que explica que es ho-mo-se-xual así con todas sus sílabas y que se siente bendecido por Dios, naturalmente que aprovechó, como los comerciantes judíos, e insertó un anuncio publicitario en su epístola, al declarar que está en la elaboración de sus memorias, supongo que hablará de su relación amorosa con el tamaulipeco Eduardo Verastegui que de chichifo padroteador ahora anda de persinado católico, de seguro también narrará el nacimiento de sus hijos gemelos que gestó en un vientre alquilado, esas son cosas de la manipulación genética, lujo que solamente se pueden dar los millonarios como él, al final de cuentas es un milagro de vida que ya tiene entre sus brazos, en fin, para esta hora, su confesión abierta, es historia, ya se sabe, que en esta convulsionada época mediática, las noticias vuelan y una, tapa a la otra, por más trascendente que sea, no sé en que terminará dicha odisea, sin duda, en altas ventas de su biografía que le redituará una suma estratosférica de dólares que engrosará su ya de por si abultada cuenta bancaria.

No hay comentarios: