jooble.com

miércoles, 29 de febrero de 2012

Suman 1500 años colaboradores de AMLOVE


Digan lo que digan los que no le saben mover a la computadora, Twitter es la red social donde se le puede tomar el pulso a la palpitante realidad actual, si, ya sé, que con esas frases clichés parezco tío abuelo de Lolita Ayala, pero siempre había querido usarlas, han de disculpar las molestias que esto les ocasiona, queridos lectores, vean, ustedes, a lo que me refiero, estas cifras no engañan a nadie, como algunas amañadas encuestas, el bien peinadito Enrique Peña Nieto tiene 420 mil seguidores, Josefina Vázquez Mota 326 mil y AMLOVE 285 mil, yo no sé mucho de estadísticas, pero cien mil de diferencia son muchos, tomando en cuenta, que nadie obliga a los fans, hay un botón de folou o de unfolou (seguir o dejar de seguir) que es un claro ejemplo de la democracia, la que anda muy filosa es Chepinita, quien, socarrona, le mandó decir al amoroso Peje, que su gabinete parece la mesa directiva de un asilo de ancianos, bueno, no lo expresó de esa manera, pero ya saben, asiduos fans, que siempre le pongo de mi cosecha, miren, que la pre candidata del PAN a la Pre sidencia, si se la bañó con eso que dijo que entre todos los presuntos secretarios de estado del presidente legítimo de México suman 1500 años, y la verdad, es que le doy toda la razón a la mamá de las tres gorditas, además, a quién se le ocurre que Elenita Poniatowska a sus ochenta años pasaditos va a andar del tingo al tango en los correderos culturales del país, si cuando yo la veo en la tele, me dan ganas de arroparla y darle un caldito de pollo, para mí, que lo único que quiere es acostarse temprano después de tomarse su concha chopeadita con chocolate, no quiero ser cabrón con AMLOVE pero le deseo de todo corazón que no se le muera ninguno de sus posibles colaboradores antes de que se siente en la silla presidencial, ya ven, que La Monsi, se escapó al cielo antes de ver el sueño realizado de Andrés Manuel, conste que no quiero entrar en defensa del iluminado tabasqueño, pero doña Josefina no se cuece al primer hervor, que ya debe de tener más de cincuenta años, y no que esté muy viejita, pero tampoco es una chamaca, cambiando de tema bruscamente, pero no quiero dejarlo para después, y es que, el duque de Palma Iñaki Urdangarin, el yerno incomodo de sus majestades los reyes de España, está muy asustado, ya que, los indignados ciudadanos españoles, lanzan a su paso, palabras obscenas cada vez que acude a un encuentro con las autoridades para aclarar el asunto de la malversación de fondos del instituto Nóos , esas, que en México abundan para desgracia de unos y fortuna de otros, pues ahora le han pedido una fianza de cinco millones de euros para impedir que vaya a la cárcel, como en todos lados se cuecen habas, supongo que la justicia española en estos casos también tienen dos pesas y dos medidas como en nuestro país, que a algunos infelices ciudadanos, los encierran cinco años por robarse un pan en una tienda de autoservicio, y a otros que se roban millones de pesos, los convierten en estrellas de cine, no quiero ser cizañoso, pero la infanta doña Cristina debe tener algo que ver en el asunto, si también ella es integrante de la sociedad benefactora de la que su marido sustrajo varios millones de euros, los que sospechan lo mismo que yo, son los del sindicato español “Manos Limpias” que están exigiendo a la fiscalía la cite a declarar como imputada, no, no es una mala palabra, ni significa que está muy enojada, quiere decir que puede ser responsable de un delito, en fin, antes de finalizar la presente columna, quiero mandarle un abrazo cariñoso a mi hermana Ana, que hoy cumple dos años con su nuevo riñón, regalo de mi generoso hermano Víctor Manuel; a ambos les auguro larga vida entre nosotros y deseo que Dios los colme de tantas bendiciones como las que se merecen y les corresponden. 

No hay comentarios: