jooble.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

TvAzteca fuera del cable


Ayer les comentaba acerca de que TvAzteca quiere cobrarles a las cableras por la transmisión de sus mugrientos canales, les juro por Dios santísimo, que al enterarme de la noticia, estuve a punto de caer de hinojos para agradecer a la corte celestial completa por tan inmerecido milagro, y es que, los canales de la televisora del ajusco, son tan malos que ni su dueño ha de ver su chafa programación, estos, son como mi tía Pomposa, que es una gorda preciosa de doble cachete y papada de tres kilos, que a huevo nos invita a ver sus videos caseros, y claro, que, mi sacrosanta parienta es mejor lectora del teleprompter que la fea Adela Micha, por lo menos, no se traba tanto, yo les sugiero, a los ejecutivos de la tele de paga, que de pasadita, como que no quiere la cosa, deberían de darles una patada también a todos los canales de Televisa, por citar un somero ejemplo de lo pésimo de sus contenidos, en Telehit, están los peores programas que se hayan grabado y transmitido en la historia de la televisión mexicana, hay una viejas jediondas que se hacen llamar las lavanderas que son más corrientes que las galletas de animalitos, y qué me dicen de la Rosa de Guadalupe, cuyos mensajes son tan cursis, tan chabacanos, tan absurdos, que gobernación debería de multarlos y la iglesia católica, mínimo debería de imponerle una severa penitencia a Emilito Azcárraga, porque nadie debería de jugar así con nuestra morenita del Tepeyac, de TvAzteca me cae gordo que todo lo quieran solucionar con un pendejete ante la cámara diciendo una sarta de tonterías que entrevista a otro igual que él, lo bueno es que la televisión abierta se está muriendo poco a poco, y eso, lo saben Ricardo Salinas y Emilio Azcárraga, el internet ha sido el causante de todas estas muertes anunciadas, imagínense como será la perra de brava que se está mordiendo su propio rabo, dicen, los cercanos a dichos conglomerados de televisión que lo que está pasando en los entresijos es que no están vendiendo publicidad, que las empresas ven más rentable pagar en internet los anuncios a espectadores activos en línea, así que, de ese pastelote de dinero, que se repartían entre Televisa y TvAzteca, ahora les toca muy poco dinero, estos dos, habían dado por sentado, que sus respectivas minitas de oro, les durarían por toda la eternidad, craso error, ahora toda la inversión tecnológica será obsoleta dentro de poco, no digo, no, que en dos años, pero si, en menos de diez, aunque a don Felipe Calderón le tembló la mano para el apagón analógico, y así dar paso a la televisión digital, como quiera su poderoso embate está avanzando más rápido de lo que todos los amenazados quisieran, yo mismo, tengo mi propio noticiario, lo grabo en mi cuarto con una camarita de tres pesos y doy mis propias notas, sobre todo las de mi familia y envío el link a toda la parentela, conste que no vendo publicidad, pero si acaso, mi tía Tencha quiere que saque al borracho de su marido, me tiene que pagar con tortillas de harina, lo que quiero explicarles, asiduos fans, es que, ya cualquier #HijoDeVecino (saludos a mi querido amigo Víctor Hugo Sánchez del D. F),  puede hacer su propia televisora, y yo, que tengo miles de seguidores en Twitter, nomás les pego el vínculo de mi programación y tengo asegurados cientos de telespectadores, en fin, que los suscriptores de la televisión de paga ya estamos descansando de TvAzteca, y que así se queden, fuera de nuestra programación, que de esa manera descansaremos de ver a la Paty Chapoy con su voz de niña ñoña a los setenta o a Javiercito Alatorre, que, dicho sea de paso, dicen, a mí no me consta, se le va la cochina al monte, bueno y a otros muchos de ese canal, pero como no es el tema que estoy tocando, mejor así lo dejo, no vaya a ser que alguno de estos se vaya a encabronar por mis comentarios y me tiren con su bolsa de cosméticos o sus tacones de 18 centímetros. Ya dije. 

1 comentario:

LiNkJC dijo...

pues no se de que hablas, si en la programación de azteca 7 tiene la mejor seria que es los simpson, mas bien tu tienes algún pique con la televisora,en si ambas televisoras de libre acceso son malas, pero por eso tienes tu el derecho de cambiar el canal, puesto que dices que cuentas con cable, no veo por que te emocionas de no ver mas en la programación del cable si ni los veías, le das mucha importancia a eso no crees?, y en azteca 7 pasan muchas series buenas americanas, que por cuestión de vista de mi parte y de muchos mas disfrutamos dobladas, ya que tenemos poca visión ocular (miopía)