jooble.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Visa rápida para papá Bichir


No me molesta que le hayan dado una visa rápida al papá de Demián Bichir para asistir a la entrega de los Oscares, lo que no me parece correcto, es que, a unos mexicanos los traten como a hijos propios y a otros los ninguneen como si fueran entenados, miren, ustedes, queridos lectores, un día, mi tía Concha necesitaba pasar a Laredo, Texas para estar al lado de su hija Britney Guadalupe, que se había enfermado de repente y estaba internada muy grave en el hospital de la Misericordia, tanto así, que los calvinistas médicos gringos, le habían augurado una muerte expedita y sin dolor en menos de 24 horas hábiles a partir de su veredicto supremo, naturalmente que mi sacrosanta parienta empezó a sufrir taquicardias galopantes y espasmos incontrolables por la pena de estar lejos de su primogénita que según, los cabrones hijos de Hipócrates se iba a morir irremediablemente, total, que ni se murió, tenía una simple gripa complicada con algunas alergias, eso sí, nunca le dieron la visa, ni un permiso especial humanitario, lo bueno de las comadres metiches, es que, doña Justa Celina, se aprontó para ir al otro lado, lo malo, es que, la muy mula, le preguntó a mi tía… “y si se muere, qué hago, comadrita chula”, la otra, le mentó la madre y luego la mandó directo a donde se va a ir AMLOVE si no gana la presidencia de la república, no me lo crean, pero dicen que los ejecutivos de Televisa, están muy preocupados porque su canal de noticias continuas no dio los resultados de rating que esperaban, y ForoTv se ha transformado en NadieTv, seguramente, no tardarán en sacarlo del aire, si no da dinero, es un enfermo terminal electrónico que tienen que matarlo cuanto antes, por cierto, anda el run run, acerca de que ya le autorizaron al magnate dueño de medio país peluche, el tercer canal de televisión abierta, supongo que no lo ha de querer como negocio redituable, si ya se sabe, que la televisión de paga por cable, es tan barata, y el internet es regalado, que poca gente mira esos canales abiertos gratis, ha de ser una especie de capricho del millonario mexicano, digo, si ha comprado hasta los estanquillos del centro histórico del D. F, y las panaderías El Globo, que tampoco han de redituarle grandes ganancias, las conchas y los bolillos son bien baratos, de seguro ha de salir tablas con sus panes calientes, se acuerdan que desde el año pasado, Slim dejó de anunciarse en Televisa y TvAzteca, y aunque, los empresarios televisivos, no han querido reconocerlo públicamente, si les han de haber hecho falta los casi mil millones de pesos que les dejaba de ganancia cada año, mientras Azcárraga y Salinas Pliego están haciendo rabietas, Slim, con sus miles de millones de dólares, y rankeado en primer lugar de todos los millonarios del mundo, tiene en funciones su canal digital UNO TV, al que yo me asomé durante la celebración de los juegos panamericanos de Guadalajara, tengo que ser franco y decir que me pareció muy bueno, lo único que le suplico a don Carlos, que si tiene pensando hacer telenovelas pendejas como las del duopolio naco, mejor que no abra ninguna televisora, le sugiero que produzca series de televisión como las gringas, que al cabo dinero tiene pa’ventar pa’rriba, pero que, por amor de Dios y su santísima prole, no haga más noticieros, que de esos ya estamos hartos, circulan tantos imbéciles en la tele nacional hablando como merolicos que hasta parece requisito ser un chompira para aparecer a cuadro, para quienes me han reclamado respecto a mis críticas a Carlos Loret de Mola, la verdad, es que, el yucateco no me cae mal, solamente que, si su papá, el periodista Rafael Loret de Mola, le endilgó dos adjetivos calificativos para describirlo: “pendejo y vendido”, ha de ser por alguna razón que desconozco, pero quien mejor que un padre para conocer al hijo de sus entretelas. Ya dije.

No hay comentarios: