jooble.com

viernes, 17 de febrero de 2012

AMLOVE se va a La Chingada


No sé que opinen ustedes, pero, tengo la percepción extrasensorial de que este día del amor y de la amistad, fue un verdadero fiasco, yo me acuerdo que en mis tiempos, si, ya sé, lo que han de estar pensando, asiduos fans, que en cualquier momento, saldré con mi batea de babas, bueno, tampoco andan tan errados, a estas alturas de mi vida, me he convertido en un emisario del pasado como dicen los políticos en sus épicos discursos, y para qué es más que la verdad, me confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes queridos hermanos lectores, que soy un cursi irredento, pero no soy de esos que se quedaron instalados en una juventud que solamente se vive en los recuerdos, quizás, no estuviera diciendo lo que ahora les confío, si no me sintiera mejor que nunca, he tomado mi segundo aliento en esta difícil carrera del ego y la autosuficiencia, por supuesto que no siento nostalgia de los sucesos del tiempo, que ya se fueron a La Chingada como AMLOVE, que en una grabación “accidental” de una televisora, confesó que ya se le está cansando el caballo y que si no obtiene la presidencia, se va a ir a la finca heredada por sus padres que así se llama, el único que me agradó en su respuesta, fue Marcelo Ebrard, que en un fino sarcasmo, dijo: “con que se vaya a su casa”, los otros, los culebros que nunca faltan, querían hacerle una quema cibernética en Twitter, pero no se comentó lo suficiente, o al menos, no en contra del tabajqueño, francamente le doy toda la razón al Peje, ha de ser harto fatigoso andar con el personaje que se ha inventado para todos lados y no poder quitárselo de encima, no que quiera hacer apología a la violencia verbal, pero me agradaba más el otro, el que le echaba sus cacayacas a los codiciosos empresarios, o que mandaba al diablo a las instituciones, ése el entrón pa’l pleito, el que paralizó la ciudad de México con el famoso plantón en pleno paseo de la Reforma, qué, para quienes no conocen la capital, les diré que con esa protesta absurda, literalmente estranguló la circulación de la cosmopolita urbe, a pesar de sus errores políticos, AMLOVE se ha convertido en el ineludible político de todos los moles, según una encuesta de la mitotera de mi tía Tencha, nueve de cada diez mexicanos saben quién es, y eso, conste que no quiero amarrar navajas, que Televisa y muchas televisoras cómplices quisieron desaparecerlo del mapa, pero no pudieron, y es que, antes, la tele era todo, pero de unos meses a la fecha, las redes sociales han sustituido a los medios difusores de noticias, por cierto, hablando de Twitter, López Obrador fue el primero de los tres finalistas que abrió su cuenta, la realidad es que nadie le tomó la importancia debida, pero luego tuvieron que hacerse al pulque, ahora están todos los políticos trepados en la red, sin embargo, de los tres; Enrique Peña Nieto es el que tiene más seguidores, la última vez que me asomé a su perfil, tenía poco más de 400 mil seguidores, cuando hace unas semanas,  en que su hija Paulina nos llamó proles a todos, tenía la mitad, doña Josefina Vázquez Mota está en segundo lugar con poco más de 300 mil, y Andrés Manuel con un poco menos, ocupa un honroso tercer lugar, el que va a ser tema de moda es Manuel Espino ex presidente del PAN, quien le contó a don Julio Scherer varios pasajes de la vida privada de nuestro presidente, que están publicados en el libro: “Calderón de cuerpo entero”, no lo he leído, pero ya les contaré, qué es lo que sucede con estas revelaciones del ex panista, de seguro van a levantar ámpula, con eso que dicen que en la guerra, en el amor y la política todo se vale, echarán mano de cualquier argucia para contra atacar a sus adversarios, pero esto apenas comienza y promete ponerse mejor cada día, naturalmente que saldrán a relucir todos los trapitos al sol de los candidatos y de sus correligionarios, pero eso pasa hasta en las mejores familias. 

No hay comentarios: