jooble.com

jueves, 28 de enero de 2010

CULE(b)RO

Esta columna es para todos aquellos a quienes ocasionalmente les han hecho pasar un mal día y necesitan desquitarse del que se las hizo.
Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un tipo de mal genio. ¡QUE QUIERE! Le dije: “Bueeeenaas, ¿podría hablar con Luís González?” “No aquí no vive ese Güey”. Y me colgó el teléfono de la manera más grosera.
Resulta que había marcado un número incorrecto, por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observé el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar y contestó la misma persona que me colgó. Le dije: - “!Eres un CULEEEEE(B)ROOOOOOOOOO”! y colgué!”
Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra CULEBRO… Cada semana, cuando tenía alguna piedra llamaba al tipo y cuando contestaba le decía: ''!Eres un CULEEEE(B)ROOOOOOOOOOOOO!”.
Esto me hacía sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio de identificador de llamadas, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al CULE(B)RO. Pues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo: ¿Buenooouuuu? Le respondí: -“Buenas tardes, le llamo del Departamento de ventas de Telmex para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas”. El tipo contesto: “NO” y le dije: “Eso es porque Ud. es un pinche CULEEEEEE(B)ROOOOOOO”.
Un día estaba en Wal-Mart esperando a que saliera una señora para estacionar mi troca en el espacio que ella desocupaba. Pues, resulta que cuando la señora salió, vino un tipo manejando un Renault azul y se metió a la brava, le pité, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo. Ante su actitud pensé: "ese es un CULE(B)RO" y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE... LLAMAR AL TELÉFONO 711-15-18.
Después llamé al tipo del Renault: -¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que está a la venta? -Sí, habla con él. -¿Podría decirme dónde lo puedo ver? -Sí, vivo enfrente del parque Viveros es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa. -Mi nombre es Eduardo Garza Cantú del Río y me puedes encontrar en la casa después de las 6 PM.-Gracias. Le dije. ¿Te puedo decir algo Eduardo? -Sí, como no. -Eduardo... ERES UN CULEEEEE(B)ROOOOOOOOO. Y le colgué.
Bueno, a partir de ese día ya tenía a dos CULE(B)ROS a quienes llamar. Después de un tiempo llamando al par de CULE(B)ROS, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente: Llame al CULE(B)RO No. 1. Y el tipo grosero me contestó: ¿QUÉ QUIERE? Y entonces le dije: “¿Eres el CULE(B)RO?”, pero no colgué. El tipo me dijo: -¿Estás ahí?... A ver si dejas de llamarme HIJO DE ELBA ESTHER GORDILLO. Yo le dije: -Pues no me da mi chingada gana, como la ves? El tipo me preguntó con tono suave... ¿Cómo te llamas? - Eduardo Garza Cantú del Río, le dije.- ¿Dónde vives?- ¿A poco si vienes? En frente del parque Viveros en una casa amarilla donde está un Renault azul al frente. - ¡En menos de una hora estoy allá para partirte tu madre hijo de la chingada! Yo le dije: - ¡Uuuuuy sí... me estoy meando del susto! ¡CULE(B)RO!, ¡CULEEEE(B)ROOOOOOOOOOO!, y le colgué. Después de eso llamé al CULE(B)RO No. 2, y cuando contestó le dije... Que Pedo CULE(B)RO. - ¡MALDITO... si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!, me dijo.
- ¿Así está la cosa?, le dije... pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa para romperte la madre, ¡CULEEE(B)ROOOOOOOOOOO! a ver que me vas a hacer. Enseguida llamé a la Policía y les dije que iba a la casa amarilla en frente del parque Viveros a matar a mi novio puñal por qué lo encontré con otro hombre. Después llamé a la redacción de Líder Informativo para reportar que la Policía había encontrado a dos PUÑALES MUERTOS, y les di la dirección.
Enseguida me fui al OXXO más cercano, compré una coca de a litro, una bolsita de palomitas de micro y unos Malboro lights, y hecho madre me fui a ver el espectáculo: Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos indejos dándose de madrazos en plena calle, la policía tratando de separarlos, un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos. ¿Qué les parece? Queridos lectores. Eso Si es ser un.... ¡CULEEEEE(B)ROOOOOO! Jajajaja. Feliz Fin de Semana

No hay comentarios: