jooble.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Te quiero Marichú

Los días 7 y 8 de febrero, el Club de Leones de Nuevo Laredo, A. C que preside el A. A Rubén López Escamilla recibirá la visita de compañeros socios de agrupaciones cercanas para llevar a efecto una reunión de carácter distrital en las espléndidas instalaciones de la Cueva Leonística y los leones locales encabezados por su comité directivo están realizando todos los preparativos para recibir a sus ilustres visitantes.
Al concluir los trabajos de la agenda oficial leona, se ofrecerá una gran cena baile para compartir y departir momento de gran camaradería que se viven en estas reuniones, por cierto, ya se están preparando también para la coronación de su reina 2009, evento que se llevará al cabo durante el mes de abril en una noche de las noches más refulgentes de nuestro ámbito social fronterizo en la que S.G.M María Irene I. entregará su cetro y corona a su sucesora.
Ya que hablo de los Leones quiero comentar que mi estimada amiga la profesora Marichú Adriano de López está enfermita pero gracias a Dios fuera de todo peligro, y es que se le complicó una afección bronquial pero fue atendida con prontitud, por dicha razón, ahora se restablece rápidamente en su residencia particular acompañada por su esposo Rubén que no se ha separado de su lado ni un solo instante, así como también están pendientes de la evolución de salud de su señora madre, sus consternados hijos, Lic. Rubén López Adriano y su preciosa esposa Rebeca Herrera de López Adriano quien está a la espera de su primogénito que goza de buena salud, Lic.Azdriel (Yeyo) López Adriano y su prometida, la distinguida señorita Glou Pérez Barrera y su hija Teté López Adriano de González y Lic. Juan González Fisher y sus encantadores nietos Juanito y Triana que adoran a su abuela con toda su alma.
Pasado el sustazo que nos llevamos quienes queremos a Marichú, ahora, en la tranquilidad de saber que aunque sigue malita, no es nada de gravedad, ya que sólo requiere cuidados especiales y el amor de los suyos, que además ese lo tiene de sobra porque es una bondadosa mujer que siempre está al pendiente de sus seres queridos, entre los que me incluyo, ya que siempre he recibido su cariñoso apoyo en las circunstancias más difíciles de mi vida.
Yo, que soy devoto del Holy Child le encomendé a la profe para que le dé su pronto alivio y completa salud, además, como ya lo he comentado en otras ocasiones, a mi me ha hecho muchos milagros y éste favor es uno más que se suma a la lista, por esa razón le voy a mandar decir una misa por regresarnos sana y salva de Monterrey a nuestra entrañable Marichú, que por si fuera poco, tiene mucho trabajo qué hacer por la inminente boda de su hijo Yeyo y Gloria que será en la majestuosa Catedral de Zacatecas que está considerada por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad.
Marichú tomará de nuevo las riendas del comité de Damas que le había cedido a Norma Vázquez de García pero tan distinguida señora ha tenido algunos inconvenientes familiares para realizar su labor social y como es natural, le ha dado prioridad a las cuestiones personales que espero no sean de suma gravedad para volver a tenerla entre nosotros ya que es un ingrediente básico en la organización de los eventos especiales de la comunidad leona.
Antes de concluir esta columna quiero agradecer públicamente a mi estimado amigo Dr. Braulio Peña Pimentel por su invaluable ayuda en el positivo desarrollo de la enfermedad de mi hermana Ana Lilia, pero su respaldo no es de ahora, sino desde siempre, cuando aún vivía mamá a quien el estupendo oftalmólogo neolaredense operó gratuitamente con gran éxito para que mi sacrosanta jefecita volviera a recuperar la vista, amigos como él hay pocos y tengo que decir con justicia que la verdadera vocación de Braulio es ayudar a quienes lo necesitan.
Pero así como hay buenos profesionales de la medicina que nos hacen sentir orgullosos de su desempeño, tengo que confiarles queridos lectores, con mucha vergüenza e indignación, que hay médicos en la localidad que lucran con el dolor ajeno pero como bien decía mi amá: “hay un Dios que todo lo vé y todo lo juzga” y El se encargará de poner a cada uno en su lugar, solamente espero que no sea tan amargo el pan que se comen gracias al dinero que le roban a la gente que por ver curados a sus seres queridos no escatiman en gastar hasta lo que no tienen.
Si desean saber más detalles de los nombres de los abyectos doctores carroñeros del pueblo manden un e mail a la dirección electrónica que aparece al termino de la presente y les mandaré desde mi blog personal que se difunde a nivel mundial por la red cibernética, la lista de la infame turba de nocturnas aves que bien merecen la cárcel por la infamia que cometen, pero ahora que se avecinan las elecciones en Nuevo Laredo la tendrán muy difícil, porque yo me voy a encargar de publicar una revista o un folletín que circulará por todas las calles del pueblo, aunque me gaste hasta lo que no tengo para ver si así les da un poco de vergüenza por los robos cometidos contra los inocentes ciudadanos que están a su merced y bajo su dominio. Solamente les advierto que ellos son sexenales y nosotros no.

No hay comentarios: