jooble.com

sábado, 8 de noviembre de 2008

"Engagement" de Yeyo y Glou

No quiero parecer modesto, bueno, la verdad es que no conozco eso que llaman “la falsa modestia”, ya que me ha costado mucho trabajo llegar en estas condiciones al momento exacto en el que estoy ahora, pero me parece que mi columna ha ido mejorando poco a poco, se ha ido puliendo solita, como si hubiera adquirido vida propia.
A quienes no conocen de figuras literarias o de argucias periodísticas, tengo que decirles que cuando uno escribe en primera persona, los textos se convierten en una especie de soliloquio protagónico que aunque suena a que se habla solo y como loco, en realidad quiere decir que hablas ante un espejo sin interlocutores visibles, pero en este caso, ni tan solo ni tan loco, ya que yo escribo para ustedes queridos lectores y aunque fueran muchos o uno solo, el mensaje es exactamente el mismo, lo bueno es que conforme pasan los días cada día se suman más fans a esta columna.
Claro que a lo largo de mi carrera como cronista social he podido agenciarme amigos, y es que son más de 20 años de andar de fiesta en fiesta siendo testigo de las mejores galas del pueblo y sus alrededores, nada más como botón de ejemplo, les quiero comentar que Yeyo López Adriano a quien conocí siendo un niño ya ha confirmado su compromiso de matrimonio con su novia de siempre, la guapa Glou Pérez Barrera.
Pues para efectos de protocolo social, los esposos Rubén López Escamilla y Marichú Adriano de López se apersonaron en la espléndida residencia de los esposos Sergio y Gloria Pérez para comentar respecto a la inquietud de sus respectivos hijos, que aunque ambos son muy jóvenes se conocen desde “tineyers” y ya tienen un noviazgo bastante sólido, así que el “engagement” ya quedó pactado y todo parece indicar que la boda se realizará en la preciosa Catedral de Zacatecas que data del siglo 17 edificada en cantera rosa con un estilo churrigueresco mexicano, yo conocí esa majestuosa obra gracias a mi trabajo en una revista de arquitectura en ciudad de México y tengo que confesar que es el templo que a golpe de vista, más me ha impactado al conocerlo.
Además la Señorial Zacatecas es una ciudad como de milagrería, parece arrancada de un cuento, y pues en esa bellísima atmósfera colonial, antiguo pueblo minero, contraerán matrimonio Glou y Yeyo, pero tampoco quiero adelantar vísperas ya que la boda será durante el mes de agosto del 2009 y para que ese día llegue, todavía le falta un buen tramo al tiempo.
Como se dice en palabras de la gente, “la pedida” de mano fue el sábado 18 de octubre y como marcan los cánones sociales, el evento familiar transcurrió en la casa de la novia en la cual se sirvió una deliciosa cena, menú confeccionado por el Chef Hiram Fernández que constó de tres tiempos.
Estuvieron presentes ambas familias: por parte de la novia: sus papás Ing. Sergio Pérez y Gloria Barrera de Pérez, todos sus hijos, Mayra y su esposo Humberto con su linda hijita Maureen, Sergio y Oscar Pérez Barrera, por parte del novio, sus papás Rubén y Marichú López, Lic. Juan González Fisher y Teté López Adriano de González y sus hijos Juanito y Triana, Lic. Rubén López Adriano y su distinguida esposa Rebeca Herrera de López Adriano quienes ya están esperando la llegada de la cigüeña que viene desde París con escalas técnicas en las grandes capitales de la moda, porque este bebecito será tan fashion como los felices y orgullosos padres.
Este domingo que se avecina publicaré varias fotos del “engagement” y daré a conocer más detalles de la fiesta de compromiso y algunas anécdotas que ocurrieron esa noche, así que por lo pronto aquí le corto a la historia que retomaré en unos días, pero antes de finalizar esta columna quiero enviarle un abrazo arropado con mi inalterable cariño a Rubén y a toda su familia López Escamilla por el sensible fallecimiento de su señor padre acaecido el día de ayer, recuerda Rubén que un padre nunca se va del todo, quedan los recuerdos enredados en nuestras nostalgias que nos acompañarán hasta el último día de nuestras vidas. Descanse en Paz +

No hay comentarios: