jooble.com

martes, 24 de enero de 2012

Muchos lectores en la edición digital de Líder


No, nunca he sido modesto, siempre que se ha dado la ocasión, he compartido con ustedes, queridos lectores, mis tristezas y alegrías, tengo que confesarles, que, a veces, sólo a veces, de repente, esta Guillotina se me ha figurado como una especie de Lágrimas, Risas y Amor, ya que, siempre he escrito de todo un poco, igual de mis hermanos Ana Lilia y Víctor, que son mis héroes, y lo serán hasta el último día de mi vida o de los nacimientos de nuevos herederos de mi tribu familiar, en este momento crucial de mi vida profesional, jamás, ni en mis sueños campesinos, hubiese imaginado que mi columna tendría tantos lectores en línea a través de la página www.liderinformativo.com y es que, mi artículo cabeceado como “Habilidosa lideresa”, subido el lunes 23 de Enero, ha contado con más de 800 lecturas, bueno, no sé si lecturas, pero me refiero a las personas que le dieron click a ese link con el que se podía desplegar dicho comentario, conste que no me la estoy echando de lado, si eso, de que soy favorito entre la perrada, siempre lo he sabido, lo único, es que, ya puesto en evidencia de manera pública, ni modo, que alguien se atreva a desmentirme, en mi blog: www.fernandotovaralonso.blogspot.com he tenido varios miles de lecturas de un solo post, pero como solamente yo tengo acceso a esa información, pues nadie me iba a creer, también es cierto que el blog navega a nivel mundial, por tanto, tengo millones de posibilidades de que algún zonzo ladeado lo abra para leerlo por pura curiosidad, pero este lunes si me volé la barda, al contar con más de 800 visitas a mi columna en la edición digital de Líder, así que para tenerlos al tanto de cuántos lectores tengo al día en la página de opinión y en la sección de columnas recientes, les daré esa información con el nombre de la columna y la cantidad exacta de clicks, nomás pa’que mis detractores no anden diciendo que eso de que siempre ando presumiendo de que La Guillotina es la más leída del globero pueblo, es pura mentira, ahí están las pruebas que querían, asómense al contador de cada click para que se den un ligero quemón, si de este tipo de escribidores como yo, no se dan todos los días, por cierto, si les cuento, asiduos fans, ni me van a creer, tampoco me hagan mucho caso, a lo mejor estoy desvariando, pero estos días he tenido la duda, la incesante duda que me carcome… de que si acaso, el puente elevado de la Yucatán y el panteón Municipal Antiguo, tendrá paso peatonal, ya sé que es una pendejada la que me ha tenido sin dormir, porque sé que es imposible que un puente de este tipo, mejor dicho, un puente con el contexto urbano que tiene éste, supongo que no debería de estar dudando del desempeño profesional de estos diseñadores de la vialidad en nuestro globero pueblo, de que también tendrá barandales el puente y paso peatonal y para los ciclistas, en fin, nada más estoy divagando, si hasta parece que me hubiera inyectado marihuana, porque las vías del tren han sido tan estorbosas durante tantos años, pero no nada más para los automovilistas, sino también para los ciudadanos de a pie, bueno, pero si me gustaría que algún ingeniero civil me sacara de este maldito susidio, pero el puente es lo de menos, miren lo que acaba de soltar Enrique Peña Nieto en una entrevista que le fue infiel a su mujer cuando estaban distanciados Mónica Pretelini y él, así que ni tardo ni perezoso que se pone a procrear huerquillos en cada barrio, ya confesó dos relaciones con mujeres y aseguró que tiene dos hijos fuera del matrimonio, o sea que la prole la tiene él, lo tuvo que decir así, porque ya se las olía que al rato lo iban a sacar los del PAN o los amorosos del Peje, y entre puro chisme de esos lo podían golpetear toda la campaña, si así son estos de montoneros, mitoteros y argüenderos, quesque muy políticos de alta envergadura, pero al final se vuelven puros viejos panzones chismosos de anda vé y dile, y dime que te dijo. 

No hay comentarios: