jooble.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Alucines de Kate del Castillo


En Twitter, en cualquier momento salta la liebre, ahora resulta que la “reina del sur”, es decir, Kate del Castillo, por cierto, Kate en español es un apodo cariñoso de Catalina, es como decir Cata, así que, su guapa progenitora, en lugar de habérselo puesto como lo leyó en el Hola, debió castellanizarlo primero, es como si a mí, en lugar de haberme puesto Fernando, a mamá le hubiera entrado aire en la mollera, y me hubiera bautizado como Ferdinando, o no sé, si así se escriba, pero digo, si estamos en México, nada nos cuesta hablarnos todos en el mismo idioma, conste que no estoy atacando a nadie, es mi simple opinión, lo que nunca les he contado, queridos lectores, por pura vergüenza, es que mi verdadero nombre es Epitacio, pero no se lo vayan a decir a todo mundo, y es que, según esto, a todos los católicos, apostólicos y romanos, por ley divina, se nos debe de bautizar con el nombre del santo el mero día de nuestro advenimiento a este valle de lágrimas, no que algunas damas son muy persinadas, y resulta que no siguen al pie de la letra los mandatos de nuestro Señor, y hacen lo que se les da la gana, bueno, les comentaba que Kate, o andaba muy peda, o muy drogada, o las dos cosas a la vez, pero que de repente se le ocurre tuitear puras pendejadas, de hecho, incluyó al chapo en sus ardientes y locos desvaríos, dicen, a mi no me lo crean, que a la hija del actor Erik del Castillo, le encantan las de su mismo sexo, y que por eso es tan amiga de Monserrat Olivier y de la machorra de la Yolanda Andrade, que de lejos parece, pero de cerca ni duda cabe, se rumora lo mismo de casi todas las de su bandita, y que el noviazgo que sostuvo con el galán Aarón Díaz, fue pura pantalla para los dos, ya que, a él también le encanta que se le caiga el jabón en la regadera para orearse “el yunou”, por supuesto, que eso es lo de menos, si cada quien es dueño de hacer con su cubo un papalote y echarlo a volar, pero ese no es el tema que me ocupa, sino que la talentosa actriz, empezó a despotricar contra el gobierno mexicano, dizque por “esconder verdades”, y lanzó un consejo al poderoso narco, para que se convirtiera en el “héroe de héroes” haciendo el bien sin mirar a quien, o sea, qué chingaos se metería la Keit para andar soltando esas cosas en público, digo, es que a muchas de las luminarias se les olvida, que Twitter es una caja de resonancia, que no es que nadie las lea, sino que un solo tuit en cuestión de segundos, puede darle la vuelta al planeta, sea de la índole que sea, no digo, no, que la mexicana sea tan famosa como la Leidi Gaga, pero sí es más o menos conocida en el mundillo latino del espectáculo, yo, claro que he tuiteado bien pedo y bien loco, bueno, loco siempre he estado, me refiero a que he publicado cada tontería que luego cuando las leo en mis menciones o en los RTs de mis seguidores, me da mucha pena de andar haciendo el ridículo, por suerte, mis fans en la red social de moda, son tan indulgentes con mis torpezas, que nada me reclaman, al contrario, todo me festejan y hasta dicen que soy bien ingenioso, a los que me dicen ocurrente, los bloqueo y les digo adiós, el tuit que me pareció de lo más escandaloso fue el siguiente: "Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el héroe de héroes (sic), Kate del Castillo también se refirió a sus gustos y a otros aspectos de su vida personal. "La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?, concluye Kate del Castillo, quien enlistó de lo que está en contra y a favor. -no a la culpa, -no al remordimiento, -no a la vergüenza, -no a la impunidad, -no a las diferencias raciales, -no a la política, -no a la religión, -no a señalar, -no al silencio, -no a la corrupción, -no al enriquecimiento ilícito, -no a coartar nuestros sueños, -no más sangre, -si a la vida… los quiero. P.D: La Kate se inyectaría mariguana?  

No hay comentarios: