jooble.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Carmen Segura

Carmen Segura habla con los ángeles, y la entiendo bien, ya que, no es porque me la dé de santo, pero también tengo una fuerte conexión espiritual con Dios, tampoco voy a explicar con lujo de detalles a lo que me refiero, no vaya ser la de malas, que estando la situación tan revuelta en nuestra malograda patria, me quieran llevar de aquí para que consulte a alguno de los gargantones de la política nacional, Dios me libre de semejante atropello a mi dignidad, pero ahora que Gaby Hinojosa me presentó la labor que realiza la angélologa, no sé si así se diga, pero es la única forma que se me ocurrió para definir a esta mujer de evidente carisma espiritual, que desde chiquita, sin siquiera imaginárselo, tenía comunicación directa con Dios a través de los ángeles, claro que siendo una huerca, pues nadie le creía que hablaba con los ángeles, además, no tenían porque hacerlo, ya que los adultos, por su propia cerrazón, aunque lo raro es que estudió en un colegio salesiano, se oponen a creer en dichos Dones provenientes del Espíritu Santo y bueno, a la pobre niña le decían que no anduviera con esas fantasías, que no inventara cosas que podrían ser pecado, claro que los regaños la reprimieron al grado de que no volvió a decir nada de sus experiencias al respecto, lo que hizo, fue escribir todo lo que le pasaba y así formó una especie de bitácora de encuentros con los ángeles que se le presentaban para cualquier evento de su vida cotidiana, igual para ayudarla con sus tareas escolares o simplemente para que supiera que nunca la dejarían sola.
La vida de Carmen Segura parece arrancada del capítulo de una novela de Isabel Allende, por cierto, ella nació en Monterrey, Nuevo León, o sea que es bien norteñota, lo que explica su modo de ver la vida, sin problemas de ningún tipo, dice las cosas como son, a lo que ella aspira es a ayudar a muchas personas a entender sus propias vidas, lo que no sabe, es que hay gente muy terca, que sigue batiéndose en el mundanal lodo sin hacer caso de las señales que Dios le da para que cambie el curso de su vida, conste que no lo digo por alguien en especial, que tampoco soy tan cruel, si cada quien hace de su destino lo que se le hinchan las ganas, ya lo dijo Henry Miller: “cada quien resuelve su destino a su manera, a los demás, sólo nos queda fungir como espectadores impávidos mientras se desarrollan los acontecimientos”.
Carmen, la mujer que habla con los ángeles transmitiendo sus mensajes ha ayudado a muchos personas a resolver sus problemas existenciales, incluso, a protagonistas de nuestra vida nacional, no sé sus nombres, pero supongo que esa no es la publicidad que quiere hacerse, sino al contrario, que el público en general, es decir los ciudadanos de a pie, se sientan confiados que ella no discrimina a nadie, que su función misionera es la de ayudar a todos y a cualquiera que requiera de su intermediación con los seres de luz, bueno, pues Gaby Hinojosa, directora de la revista dominical Hera que aparece intercalada en este Líder Informativo, me mandó un e mail a mi dirección electrónica para avisarme que Carmen Segura estará en Nuevo Laredo el mes de noviembre, no sé el día exacto, pero yo, que ustedes, me comunicaba inmediatamente para apartar lugar en la charla que esta intercesora con Dios vendrá a dar a nuestra ciudad, por algo será que ha decidido venir a esta tierra tan olvidada, ya le dije a mi amiga Gaby que me invite y ha dicho que si, mientras tanto se llega ese día que esperaré con ansias, seguiré en mi vida introspectiva, no digo, no, que en contemplación espiritual y apartado del mundanal ruido, si tampoco soy monje cartujo, pero, por lo menos, en un recogimiento que me ayude a ser mejor persona de la que ya soy, aunque es difícil, porque la verdad, según opinión de mi amá, nada más me faltan las alas para ser un angelito, okei no, pero a una madre todos los hijos le parecen superiores a los demás. Bienvenida a Nuevo Laredo, Carmen Segura y gracias por tu visita que, seguramente habremos de disfrutar.

No hay comentarios: