jooble.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Tela de donde cortar

El baile de Blanco y Negro tiene mucha tela de donde cortar, pero siempre, lo más importante es la gente que asiste a disfrutar de la noche más glamorosa del año en nuestro puerto fronterizo, claro que no puedo mencionar a todos los más de mil invitados que se dieron cita el sábado anterior a La Cueva pero empezaré diciendo que los anfitriones leones se portaron a la altura de las circunstancias y esta vez se lucieron con la organización del evento más emblemático de nuestra ampulosa sociedad neolaredense.
El año pasado ganó Cynthia Sánchez hijita de Salvador y Cynthia Barrera de Sánchez que aunque ambos son descendientes de Leones, ahora los dos son rotarios, y tengo que decir que la soberana del Blanco y Negro 2007 lució francamente preciosa y lo que le sigue, ella es un claro ejemplo que en este tipo de certámenes cuenta más la clase y la distinción que la estatura, ya que ella es pétite pero posee las cualidades de elegancia y distinguido porte para lucir espléndida en estas pasarelas sociales.
Por cierto la que asistió como invitada súper especial fue la ex reina del Blanco y Negro, Erika Talamás Montemayor quien actualmente es la poseedora de la corona como la mujer más hermosa de Nuevo Laredo y quien nos representara en el concurso estatal que se llevó al cabo en la fea pero hospitalaria ciudad de Reynosa, pero digan lo que digan los demás, yo considero que ella merecía el título aunque al final se quedó con el quinto puesto.
A la que hace mucho tiempo no veía ni de lejecitos, Toñita Nieto, por fin reapareció, luego de años que no sabía de ella, cuando era la dueña de Fashion Gallery en donde las damas de alta alcurnia se surtían de las tendencias de la moda de las grandes capitales mundiales, claro que luego vinieron otras boutiques pero ella fue la iniciadora de este movimiento de alta costura y de ropa de marca, además, esta guapa señora, siempre ha sido muy lucida con lo que se vista, pues ella junto a Flor Zúñiga, otro claro ejemplo de la distinción y el famoso cirujano plástico Dr. Guillermo Castaño, fungieron como los jueces del evento que conjuntando su experiencia en estos menesteres, eligieron a Claudia Cantú que está por demás decir que fue la merecedora del cetro y la corona de la edición 48 del clásico de otoño.
Sin duda, uno de los vestidos más lindos del evento, fue el de Triana Chapa, y me enteré que la guapa hijita de la profesora Becky Chapa, lo adquirió en uno de sus viajes a Europa, fue precisamente en la ciudad de Barcelona, España, en donde encontró este atuendo que causó gran admiración entre los asistentes al baile, claro que el porte de la chica ayudó a lucirlo mejor, así que por esta razón fue una de las más asediadas por la prensa.
Quiero agradecer a todas las embajadoras que decidieron elegir a nuestro periódico Líder Informativo para publicarse en las páginas sociales de Gala que dirige la guapa Gaby Hinojosa con la ayuda de Bita de la Garza, ambas talentosas y activísimas que también editan la revista Hera que ha llamado poderosamente la atención por su diseño limpio y juvenil, en dicha sección colaboran, Anita Torres Lozano como fotógrafa y Pily Romero como reportera.
No voy a hablar mal de ninguno otro medio impreso, pero nuestro Líder tiene el mejor color del pueblo y no lo digo yo, sino todo mundo que se ha publicado en estas páginas. Ya me voy, espero que sigan leyendo mi columna y que si les agrada, la recomienden y si no les gusta, pues no digan nada, ya saben que cualquier chisme, historia o cuento chino que quieran platicarme, háganmelo llegar vía correo electrónico o a mi radio nextel.
Mañana les platicaré una historia muy vieja pero que es un clásico del chisme local que seguramente quedará para la posteridad, aunque ya varios de los involucrados están casados y otros ya ni viven aquí, pero como El Trenecito persiste en nuestros recuerdos la columna de este jueves nadie se la puede perder. Corran la voz. Ya dije.

No hay comentarios: