jooble.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Claudia Cantú reina del ByN

Pues no es por nada, pero Claudia Alejandra Cantú Richer, era la más guapa de todas, y que me perdonen las demás niñas, pero desde que la vi aparecer en escena, lo comenté con una amiga, la hija de Ramón y Claudia es la que va a ganar, claro que no se necesitaba ser adivino para preveer su triunfo y es que en su desempeño se reflejaba la frescura de sus 17 años, además, algunas chicas de más edad, se las veía fastidiadas de participar, como con ganas de que se terminara cuanto antes para entrarle al bailongo, y considero que ese fue el factor decisivo de que los jueces se fijaran en las chiquitas de edad, porque nadie, ni la más preciosa del planeta, puede ganar un certamen con cara de Chucky, es decir, luciendo una sonrisa apretada casi como bisnieta de la villana de Cuna de Lobos.
Lo raro de todo esto, es que desde los ensayos, se oían los rumores de que supuestamente ya se sabía que Claudia iba a ganar, pero francamente no venía al caso comentarlo, porque no había fundamentos reales para considerarlo así, pero la gente ociosa, los mal pensados, los expertos en rumorología, se encargaron de propagar el chisme, un tanto por tener de qué hablar, pero otro, por envidia, ya que la hijita de Ramón y Claudia es una preciosa princess, así que, aunque lo intentaron, no lograron ensuciar su triunfo legítimo, y conste que no es por amistad con la familia, es cierto que me une un entrañable afecto a Ninfita Cantú y sostengo una amistad por interpósita persona con Ramón, ya que él es compadre de José Luis Pérez y Griselda Rodríguez de Pérez (+) además es padrino de bautizo de mi sobrina Grisi a la que yo quiero muchísimo tanto o más como quise a su sacrosanta madre a quien nunca voy a olvidar.
Claudia llevaba un vestido negro y lo portaba con mucha clase, no por nada, proviene de dos familias que le heredan ciertos dones de apostura, elegancia, distinción y francamente fue su desenvoltura escénica en una pasarela imaginaria, con tal naturalidad y encanto, que no sólo encantó a los jueces, sino al público en general que esa noche llenó La Cueva en Blanco y Negro.
Las cinco finalistas fueron: Claudia Alejandra Cantú Richer, Maribel Mendiola, Triana Chapa Salinas, Sonia Mariela Valle Garza y Melissa Treviño Garza, además ese fue el orden en que finalmente quedaron en el certamen que tuvo como jurado calificador a la experta en moda señora Toñita Nieto, la señora Flor Zúñiga, que punto y aparte, ambas se veían regias de guapas, también integró la mesa, el Dr. Guillermo Castaño Garza cirujano plástico de reconocido prestigio internacional.
Las anfitrionas de la noche, fueron: S. G. M María Irene I. reinita del club de Leones de Nuevo Laredo y la soberana del baile de Blanco y Negro de la edición 2007, S. A. R Cynthia Gabriela I., que lucieron muy lindas y presidieron el clásico de otoño organizado por el feudo felino cuyo presidente es el A. A Rubén López Escamilla. Ruby Alejandra Valdez Saldaña fungió como porta corona y la porta cetro Karen Cavazos López que le dieron al evento un toque de espontánea frescura.
Felicidades a Los Leones por este gran evento que sin duda alguna, fue la Gala más elegante de todo el año.

No hay comentarios: