jooble.com

martes, 21 de abril de 2015

Sir Elton John & Dolce&Gabanna


El cantante británico, Sir Elton John, está muy encabronado con los diseñadores Dolce & Gabanna, y es que, a estos expertos de la moda, se les hizo fácil comentar en contra de la fertilización in vitro, ya que, según sus dichos, es contra natura, pero no entiendo, a que se refieren, o de plano, el único propósito de este par de jotos homófobicos, es eso precisamente, lanzar indirectas muy directas a otros gays como el propio Elton o Ricly Martin, que tienen hijos con vientres alquilados, por supuesto que ninguno de estos artistas planetarios se quedó callado, Elton si se proyectó muy encolerizado, y se les fue directo a la yugular, "Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana. Y vergüenza debería de darte criticar la fecundación in vitro , un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueños de tener hijos". Ricky Martin, estuvo mesurado en su apoyo a Sir Elton, pero el que si estuvo muy enojado fue Ryan Murphy, productor de series como Glee y American Horror History, dijo: "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Su ropa es tan fea como su odio". Pero esto no ha parado ahí, ya Stefano Gabbana ha declarado al Corriere della Sera que considera a Elton un fascista, "Es un ignorante, en el sentido que ignora que existen pensamientos diversos del suyo, igualmente dignos de respeto", no sé que opinen ustedes, queridos lectores, pero a mi me parece que los diseñadores intentaron hacer el escándalo para cocorear a Elton y aprovechar la publicidad gratuita en todo el mundo, en fin, que de esto viven estos personajes y además nutren las revistas y los diarios con sus noticias, la verdad, no se si creerles o dar por sentado que es otra más de sus patrañas, resulta que los analistas criminólogos, han dado su veredicto final acerca del asunto de los poderosos líderes de las principales familias delincuenciales de México, quesque ya no habrá esos grandes capos como los que se han visto en los años recientes, que sus sucesores serán de medio pelo y no tendrán la capacidad de liderazgo como los anteriores, en realidad, al estado se le escapó de la mano el control de estos cabrones bandidos, ya se habían adueñado de todo, y lo peor, es que, todas las policías se habían aliado a las mafias, y los líderes de opinión en lugar de hacer un frente común con los servidores públicos y la sociedad civil se fueron huyendo de las ciudades afectadas como en el caso de Nuevo Laredo, en donde se ha hecho muy evidente que los cobardes en un vergonzante éxodo se fueron a vivir a Laredo, Texas o más lejos para salvar sus valiosas viditas, la realidad, es que, que mas quisiera que eso que dicen los analistas, fuera totalmente cierto, que ya se terminara esta era de pesadilla en mi terruño natal, pero a como veo a los ineptos panistas encabezados por Carlos Canturosas, dudo mucho que La Paz legue a nuestra comarca, al menos, no por ahora, mis amigos chilangos, me han preguntado insistentemente si son ciertos los rumores que corren del ambiente terrorífico que se sufre en Nuevo Laredo, y yo, como soy muy a rajatabla, les digo que es peor de lo que se imaginan, que nunca ni en mis peores pesadillas me imaginé que Nuevo Laredo fuera a convertirse en tierra de nadie y en un pueblo sin ley con un gobierno panista de tibios y mediocres lleno de amigos y compadres de CCR, que sirven para dos cosas y a veces ni para eso, conste que yo no estoy huyendo de mi tierra, la realidad es que, no hay futuro en ese páramo dejado de la mano de Dios, si regresa el PRI a gobernar la ciudad, dejo todo en el D.F y me voy con todo y chivas, pero mientras esté el PAN no vuelvo a poner un pie en mi añorada ciudad a la que tanto amo y extraño. Ya dije

No hay comentarios: