jooble.com

martes, 21 de abril de 2015

#EsLaHora


Laura Zárate Quezada, estuvo de visita en el Distrito Federal para atender una solicitud de audiencia en el CEN del PAN, y yo, que soy muy confianzudo, le comenté en el estado que publicó en Facebook, que acá radicaba, y ella, muy amable y decente, me envió un mensaje para saludarme, detalle que mucho le agradecí, dada su notoriedad como la política de altos vuelos que es, quedamos de vernos para platicar, pero su viaje a las tantas horas de la madrugada desde Monterrey a la gran capital, no era precisamente para socializar con este paisano que le guarda una gran admiración amén del cariño que le profeso, en esta ocasión cito a Laura para felicitarla por la oficializacion de su candidatura como diputada por el primer distrito por el Partido Acción Nacional, se lo advertí en el estado que posteó el domingo 29 de Marzo y se lo reitero en esta oportunidad, que ella, no necesita vejigas para nadar, que haga a un lado a los tránsfugas que observé en las fotos que se captaron durante el evento que se desarrolló en las instalaciones del PAN en Nuevo Laredo, la verdad, es que, Laura es un fenómeno de la política nacional, no tiene en frente a nadie que le pueda hacer sombra, me refiero, estrictamente a sus adversarios de los otros partidos, considero que los únicos que pudieran hacerle daño son los propios del PAN, que son ladinos como indios y envidiosos como católicos; le aconsejo que se cuide de la intriga palaciega, como saben todos los panistas que es una segura triunfadora en los comicios que se avecinan, se le presentarán como sus mejores amigos y aliados, pero siempre persiguiendo sus intereses personales, no dudo, de su inteligencia y sensibilidad, además, ha demostrado a todos, que tiene la capacidad para salir a las calles y convencer a los posibles votantes, y es que, el secreto de Laura estriba en que no los ve como un voto más, sino como personas con necesidades e inquietudes, en ella, no hay estrategias, ni ardides, la campaña en la que triunfó como diputada local, fue precisamente así, Laura se lanzó casa por casa como en las antiguas cruzadas electorales, en que no había redes sociales ni aparatosos anuncios repetitivos en radio y televisión, a diferencia de los otros candidatos, Laura se dedicó a escuchar a los ciudadanos y a prometer lo que sabía podía cumplirles, nunca hizo promesas falsas, ni construyó castillos en el aire, se presentó como lo que es, una señora muy chambeadora y decente, utilizó su propia voz con las mismas palabras que emplea para comunicarse en su mundo cotidiano, se presentó como es, sin artificios ni máscaras, sin fingimientos de falsa cultura, sus sencillos restaurantes, son un reflejo de su propia personalidad cálida y hogareña, no sé cuantos Mar-La tenga ya, pero todos son igualitos, y conste que no quiero que me invite gratis, no quiero quemarlo en esta columna, pero cuando tengo antojo de un almuerzo abundante, siempre tengo la posibilidad de pedirle a mi estimado amigo el polémico y versátil periodista Juan Manuel Reyes Cruz, que me incluya en sus regalos de pases dobles en su exitoso programa Recuerdos Musicales de La Pegajosa 790 AM, además, ahora vivo muy lejos de mi terruño amado y confieso que extraño hasta el olor de la carne asada, pero también los bisquetes de Mar-La, nada sé de la cabala, ni de adivinaciones esotéricas, mucho menos me he asomado al oráculo de Delfos para conocer el futuro, pero siendo la que es, Laura sabe que tiene el cien por ciento de posibilidades de levantarse con la victoria, porque para ella no es un triunfo personal, sino una proeza de todos los que queremos que llegue a la cámara para que sea nuestra voz y defienda nuestros derechos, sabe que tiene en sus manos una gran responsabilidad pero también un enorme privilegio de servir a su pueblo y honrar la memoria de sus padres por la crianza que le dieron, yo, desde ahora me sumo al equipo de campaña de Laura Zárate, que lastima que sea por el 
PAN, pero que bueno que se lanzó a esta nueva aventura por que estoy seguro de que va a ganar. Ya dije. 

No hay comentarios: