jooble.com

lunes, 20 de abril de 2015

Lety Salazar cocorea a los diablos

Dicen que en Reynosa se puso muy feo, que era aquello una sucursal del infierno, y si, ya sé lo que van a decir los panistas a cargo de Nuevo Laredo y la seguridad de sus habitantes, que eso es allá, que aquí no pasa nada, y cuando sucede, todos lo tapan, y no, no piensen mal de mi, queridos lectores, no hablo si no solamente la verdad, jamás me ha pasado por la cabeza, denostar a una administración nomás por mis polainas, siempre he sido muy claridoso y ese rasgo de mi caracter no me abandonará hasta tres dias después de muerto, lo peor del caso, es que, mis comentarios se los toman personales como si los importantes fueran ellos, y no todos los ciudadanos temerosos y hartos de ver las caras del poder trepados en troconas blindadas, yo creo que si Carlos Canturosas se baja de esa troca y se sube a un carrito sencillo y deja de lado a sus escoltas, la gente le creerá todo lo que diga y así, ayudaría a la campaña blanquiazul actual que se desarrolla con regular éxito, pero la que si está desbarrandose es Lety Salazar, alcaldesa de Matamoros, francamente no sé que le pasó, una cosa es ser valiente y otra, de al tiro muy pendeja, miren ustedes, lo que acaba de declarar al diario El País de España, refiriéndose a la H. Matamoros... "Después de Dios, la única autoridad, aqui soy yo",  ésta absurda mujer, por patética primero causa estupor por lo que decreta de esa boquita azul, eso, aqui y en china, es una provocación a los malosos, además, ella no es nadie para poder detener esa vorágine de violencia, es decir, ni modo que con los policias que tiene pueda hacerles frente a los malosos, además, que no se haga la desentendida, si todos sabemos que los guardianes del orden de Matamoros obedecen a las mafias, pero esta panista teatrera es muy alharaquienta, dice, torna y declara, pero de lengua me como un plato, mejor que se calle, porque esos bandidos no se andan por las ramas, no es bueno, ni muy cristiano andar cocoreando a los diablos, esas bravuconadas de borracho de taberna no srven para nada, lo que tiene que hacer es trabajar unida a la gentita del pueblo, que esas vidas son las que realmente importan, lo que a todos estos politicos pueblerinos se les olvida, es que lo que se dice y se sube a la red interplanetaria del internet se viraliza y se enteran urbi et orbi,es deciren todo el mundo, perdonen, asiduos fans, mis alocuciones en latin, pero a veces, aunque a mi no me gusta usarlas, son inevitables e ineludibles, y otro panista al que le temblraron las piernitas es el senador Francisco Javier Cabeza de Vaca, primero se autodeminan los deensoes del pueblo y luego, ya que ven los cocolazos muy de cerca, se les olvida que se invisten de súper héroes y ponen pies en polvorosa, más vale que digan aqui corrió que aqui quedó, cuentan los enterados, que don Cabeza de Vaca, andaba de visita enReynosa cuando se armó la de Dios es Cristo y que ni tardo ni perezoso, prefiriño treparse a una de sus trocas de lujo y cruzar el puente hacia Mc Allen, ya se sabe, que estos fascnerosos no son tan temerarios como para circular en tierras del tio sam, que los grungos no son dejados y a la primera de cambios, los copan y les quitan hasta el modito de andar, bien dice el dicho antiguo, que el diablo sabe bien a quien se le aparece, espero, no del vocablo esperar, sino del quedescibe a la esperanza, que si no se acaba la violencia, por lo menos, que se apacigue, para que esta tierra tamaulipeca, que antes era de Dios y de María Santísima, y ahora les pertenece a estos bandoleros, se levante a vivir.  Ya dije. 

No hay comentarios: