jooble.com

lunes, 20 de abril de 2015

Germanwings

Parece el guión de una película de terror, resulta, que el copiloto del avión Andreas Lubitz, padecía trastornos bipolares y desprendimiento de retina, lo peor, es que, según se dieron cuenta los investigadores del caso, que en su hogar, el suicida alemán, tenía muchas cajas de medicamentos controlados sin abrir, lo cual, quiere decir que andaba volando totalmente descontrolado, no quiero parecer un terrorista comercial y tampoco quiero que paguen justos por pescadores, pero yo si fuera un cliente frecuente, jamás volvería a volar con germanwings, y no, no admito réplicas, finalmente, los directivos de la línea aérea alemana, no pusieron cuidado en la selección de su personal, no puedo creer que no se hubieran podido dar cuenta del comportamiento impreciso de Andreas, el infame asesino que el diablo tenga a fuego manso, y que me digan intolerante e inflexible, pero si estuviera en mis manos, les haría pagar por este crimen de lesa humanidad a los dueños de la compañía, y por supuesto, les retiraría la licencia para seguir operando, no es posible, que por su negligencia de no hacer chequeos de rutina a sus empleados, lo hubieran tenido que sufrir estas personas y sus familiares, no se trata nada más de decir un "discúlpenme ustedes" y ya, ni siquiera los 50 mil dólares que Lufthansa les ha entregado a las familias por cada uno de los fallecidos en el terrible accidente aéreo, es suficiente para enmendar esta tragedia de inconmensurables proporciones, me da coraje observar que los pilotos de Germanwings estén consternados pero muy acomodados en sus asientos de primera fila para volver a volar, y lo más absurdo es que ya están volando sin ninguna restricción, ojalá que no suceda otra catástrofe como en la que murieron 150 personas inocentes, van a decir que estoy exagerando, pero la policia en el DF no me da miedo como la de Nuevo Laredo, y es que, en mi terruño natal, ya todo es tan corrupto que ni los veladores se salvan de esa quema, y es que, ahora que asistí al concierto de Santana, había muchos policías por todos lados, pero todos muy atentos y dispuestos a ayudar hasta a los viejitos a cruzar la calle o a abrir el paraguas para cubrirse del chipi chipi, que esperanzas que eso ocurra en Nuevo Laredo, y menos en esta administración panista, ya que en esta etapa, la ciudad ha sido muy golpeada por la violencia generalizada, pero no se sabe nada de lo que ocurre, porque CCR ha ocultado toda esa información que debería de compartirse con los ciudadanos para que se cuiden de los malandros, lo bueno, es que ya casi se va con su música y compadres a otra parte, espero que no se le ocurra regresar al ámbito político, porque no va a ganar ni para regidor de su colonia, y ya empezó la Semana Santa, yo, todavía estoy decidiendo entre la playa y la montaña, mi hermano Jerry Aguilar Armas me insiste en que me vaya a pasar las vacaciones en su espléndido chalet a la orilla de la playa en Puerto Vallarta, pero  no sé, aunque tengo que confesar que Jerry es el mejor anfitrión del país, solo me detiene el hecho de que las aguas del mar no son tan tibias en el mes de abril, y yo no estoy tan joven como para adentrarme en el agua fresca, digo, no me vaya a hacer daño y después no me recupere ni para el día de mi cumpleaños que es el 23 de mayo, las tradiciones de esta semana mayor que para los católicos de antes, eran de gran pena y luto, ahora son de carnaval continuo y fiesta perpetua, ya nadie cubre con manto negro sus ventanas para no gozar de la alegría del sol, entiendo que son otros tiempos, que la vida ha cambiado con sus usos y costumbres, y el que ha estado llamando la atención de los capitalinos y los turistas es James Bond con la filmación de su nueva película Spectrum , ya tienen más de una semana paralizando las actividades comerciales del centro histórico pero seguramente valdrá la pena la gran promoción mundial que la cinta le dará al DF.

No hay comentarios: