jooble.com

jueves, 20 de enero de 2011

El hijo de Eltonyon

Elton John, el famoso cantante británico ha aparecido en la portada de la revista US Weekly acompañado por su esposo David Furnish, pero esta vez no por algún éxito artístico, sino con la novedad del nacimiento de su primogénito, ya se sabe que estos grandes súper stars, como les rechina la reversa, pues les da “asquito” engendrar, por la vía natural con una mujer, a los hijos que heredarán sus cuantiosas fortunas, tal como los hizo Ricky Martin, el puertorriqueño famoso mundialmente por su lema hecho canción: “Living La Vida Loca”, que tuvo cuatitos igualitos a él, la única diferencia de ambos casos, es que Elton, tiene 63 años, y a estas alturas del partido, pues en lugar de papá, tiene que ser el abuelito de la criatura, supongo que bien cuidado podrá vivir dos o tres años más, así que no le veo el caso de estrenarse como padre si ya está más cerca del panteón que del kínder garden, claro que eso es lo que menos le importa, el chiste era cumplirse el capricho de sentirse madre por única vez.
Elton John, es uno de esos raros especímenes artísticos que ha trascendido a su propio mito, tiene gran talento, eso ni se discute, también es uno de esos patronos de grandes causas sociales que ayuda a quien lo necesita con donaciones millonarias, no es como estos artistillas de quinto barrio de nuestro país, que cuando hay una desgracia en masa hacen una colecta con botes en la calle, como los muertos de hambre de la Cruz Roja, y ya que tienen el dinero, hacen los arreglos necesarios en la benemérita institución y cobran un dineral por cada atención médica, como aquí en el globero pueblo, que hasta se promocionan los servicios hospitalarios en notas periodísticas, y se supone que el servicio debe ser gratuito y desinteresado, en fin, ese no es el tema de la columna de hoy, pero es que da coraje que quieran pasarse de listos y quieran quedarse con la Red Cross como si fuera un negocio familiar.
Elton ya ha registrado a su pequeño hijo con el nombre de Zachary Jackson, y es que el bebé nació la pasada navidad, nada más que hasta ahora, lo presentó ante los medios difusores de noticias. "Nunca sentí algo como esto en mi vida... el sentimiento, la dicha, la calidez de su cuerpo, su respiración... nunca olvidaré esta experiencia", declaró el jotito visiblemente emocionado, bueno, casi se le corrió el rímel, y eso que era “güarerpruf”, el chismoso del cubano Pérez Hilton comentó que el bebito tiene los genes del cantante, es decir que es su hijo biológico, no sé si eso sea posible, porque tampoco es que, a los más de sesenta años, un hombre tenga producción de espermatozoides fértiles, la verdad cuando leí la noticia del nacimiento, di en creer que el que había puesto la semilla en el vientre alquilado, había sido su marido de muchos años, pero según el comentarista de espectáculos, el artista británico ha querido otorgarle su herencia genética de talento a su vástago.
En su sitio de internet www. Perezhilton.com, ha dicho: "Elton realmente quería que el niño tuviera sus genes. Tiene un talento que Dios le dio y quería pasárselo al niño. Después de años de discusión y pensarlo, Elton y David decidieron juntos que el esperma de Elton sería usado. Cuando el pequeño crezca sabrá que Elton es su padre biológico. Elton ya compró un departamento de 2 millones de dólares en Los Ángeles para convertirlo en la perfecta enfermería. El hijo de Elton ya tiene cuatro nanas que lo cuidarán las 24 horas”. En fin, que eso es lo que hay por ahora en la feria de vanidades del candelero artístico, a ver qué más se les ocurre a estas celebridades, mientras tanto, yo seguiré en mi sencilla columna, dando cuenta de los hechos que merezcan la pena comentarlos para ustedes, queridos lectores, a quienes les agradezco por estas mil Guillotinas en las que me han acompañado. Ya dije.

No hay comentarios: