jooble.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Me mandaron

Por si estaban preocupados, queridos lectores, tengo que avisarles que fui y vine a un larguísimo viaje por el rumbo de la finca de AMLOVE, y es que, una móndriga vieja hija de su culebra progenitora, me mandó para allá, lo bueno, que no para siempre, el que si se irá es el Peje, pero a mi nomás me mandaron de visita, resulta que la interfecta se ofendió porque hable mal de Luis Miguel, en el colmo de la estupidez, me atacó en donde más me duele, y no, no es donde ustedes se imaginan, sino un poquito más pa’rriba, me dio en el mero codillo del orgullo norteño, por supuesto que no le respondí de manera airada, si yo, aunque parezca la contrario, soy un caballero incapaz de ofender a dama alguna, lean, asiduos fans, lo que escribió la señorita en defensa de El Sol… “Ejecutor, o cómo te hagas llamar, estoy en desacuerdo en tus opiniones del mejor cantante del mundo (Sic…) si tú cantaras como Luis Miguel, te aseguro que no estarías escribiendo esta horrorosa columna en la que te dedicas a humillar a quien se te ponga enfrente, deverías (Sic…) aprender a escribir correktamente, y no andar de criticón con esta estrella que a puesto el nombre de México muy en alto a donde se presenta, por si no lo sabes, Luis Miguel tiene más de 30 años de carrera y ha vendido cientos de millones de discos, por lo que demuestras en tu reportaje (re Sic…) te hace falta cultura musical y que biajes más, te pido de favor que no insultes a mi hidolo”, no tengo porque pedirle a mi corrector de estilo en el Líder Informativo, que no le meta mano a la atenta misiva de la ofendida fan del intérprete de “No sé tú”, por supuesto que no he transcrito las malas razones que me endilgó, si no soy tan demócrata como Andrej Manuel, prefiero dejarlo en el misterio, solamente les suplico que no le peguen de su cosecha, ya los conozco, y son capaces, bueno, no todos, pero habrá alguno que otro de ustedes que sea un cabrón de closet y quiera aprovechar la confusión para insultarme por interposita persona, por cierto, el prejidente legítimo anda diciendo en las redes sociales que Televisa, Radio Fórmula y varios medios difusores de noticias lo tienen vetado a medias, lo único malo es que no puedo aceptar como verdadera dicha información, ya que, no soy muy dado a monitorear a diario, lo que se dice o no, de los pre candidatos a la presidencia de la república, supongo que ha de ser una exageración del Peje, que como quiera, con ese tuit dio mucho de qué hablar en Twitter, lo que, quizás haya sido su propósito, no digo, no que vaya a ganar la madre de todas las batallas lectorales, pero, por lo menos se le nota que tiene bien aprendido el dogma de fe de amar a sus conciudadanos por sobre todas las cosas, les aviso que según la última encuesta, Josefina Vázquez Mota está a siete puntos de Enrique Peña Nieto, es decir, el gallo copetón tiene 36 y doña Chepina 29, y el que está muy bajo en números es AMLOVE con modestos 17 puntos, dicho lo anterior, si este sondeo de opinión es cierto, la pelea se va a poner buena entre los dos punteros, pero el amoroso puede dar la sorpresa con sus miles de seguidores creyentes en el paraíso prometido, francamente, lo digo sin afán de menospreciar a la pre candidata del PAN, nunca la he considerado como un rival a vencer, no sé, a mí, nunca me ha dado buena espina, reconozco que a lo mejor es algo que irradia con su mirada retadora, pero es una percepción personal e intransferible, es decir, es lo que a mí me parece, antes de que se me termine el espacio, quiero ofrecerles una disculpa, ya que, no les he comentado acerca de los premios TVyNovelas, les prometo que les contaré de ese gran evento que Televisa organiza como pretexto para darse premios entre ellos y ponerse unas buenas pedas en Acapulco, espero que estén pendientes, porque al parecer el galardón a la mejor villana del año por su actuación en la película “De Panzazo”, se lo llevó a su oficina del SNTE, la máistra Elba Esther, pero conste que son puros rumores

No hay comentarios: