jooble.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Don JSI: "No voten por el copetón"

En todo puede haber maña, es decir, cualquiera puede mandar hacer una encuesta patito y publicar los resultados, pero con eso de que en México hay más casas encuestadoras que Oxxos, pues, ya no se sabe a quién creerle, pero en Twitter no hay vuelta de hoja, ni modo que los candidatos se pongan a comprar seguidores, y a lo mejor si pueden, pero de nada les serviría, porque todo eso se filtra a través de la popular red social que no guarda secretos a ningún truhán, y como hoy empieza la madre de todas las batallas electorales, les daré a conocer, queridos lectores, los números redondos de los tres candidatos, conste que yo no estoy a favor de nadie, por supuesto que tengo mi gallo favorito, pero no diré, como lo ha dicho don Juan Sandoval Iñiguez durante una entrevista a un diario mexicano para adoctrinar a sus fieles: "No elegir nomás por la figura, porque está muy guapo o trae el copete muy alto, no, no, no, no. Que no sea por eso, que se fijen que no nomás tienen cabeza, sino qué traen dentro de la cabeza y también cómo es su ánimo, qué bondad tienen o qué capacidad de servirle al pueblo, quererle y servirle”, nada más le faltó agregar que su nombre es Enrique, se apellida Peña y tiene una esposa bien gaviota y una hija majadera, o sea, mi querido don Juan, usted no da paso sin huarache, ni deja títere con cabeza, conste que no estoy inventando nada y hay pruebas suficientes de los dichos del “Guadalajara” que según sus propias palabras, así lo identificaba el aureolado Papa Juan Pablo II., pero como no quiero desviarme del tema que ahora mismo me ocupa, les diré que los tuiteros que siguen a Enrique Peña Nieto son 462 mil, a Josefina Vázquez Mota 373 mil, y a AMLO 320 mil, pero quien ha publicado más tuits es JVM con 1932, Andrés Manuel 1540 y EPN 416, por cierto, que hace un par de meses que no abro mi cuenta en Twitter, y es que, de pronto, se me hizo como pura perdedera de tiempo, pero prometí que haría uso de mi liderazgo en la red social para ayudar a promocionar las ideas de los tres candidatos, no de balde, cada vez que entro a Twitter, mis tuits le dan la vuelta dos veces a México, ya que, estoy considerado como top20 de los tuiteros a los que les dan más RTs y en el top50 de los que les dan más #FFs, es decir, soy uno de los más recomendados por mis seguidores, la verdad, no sé en qué consistirá, ni tengo secreto alguno para que me sigan o dejen de seguir, lo que es un hecho, es que, durante 2011 ocupé el top5 en Español más horas seguidas que cualquier otro tuitero civil, y aunque mis detractores juren y perjuren que hago chapuza, la realidad es que nadie ha podido comprobarlo, porque ni modo que le dé dinero al administrador de Twirus para que me ponga a mero arriba de las listas diarias, eso sí, hay que dedicarle muchas horas a tuitearle duro y tupido, he tuiteado tanto, que he roto records de más tuits durante un día, de hecho en 2011 fui el #Twitterholico número uno en español, ya que, tuitié más de cien mil posts, así que, al regresar esta tarde a Twitter, seguramente, y dadas las circunstancias del tráfico de tuiteros que en México se estima sean alrededor de cinco millones activos, en pocos minutos estaré encabezando los ratings de popularidad, digo, no es por echármela de lado, pero tampoco voy a dejar de publicar los números que me han otorgado mis miles de seguidores nada más para no molestar a los envidiosos que quisieran verme derrotado y en un rincón, y aguas, que vienen las lluvias, no se vayan a mojar a lo pendejo y se vayan a enfermar, que, aunque nuestro presidente presuma de que tenemos mejor cobertura médica universal que los gringos, la verdad, es que si los jodidos tuviéramos dinero nos iríamos a atender a Houston, en donde lo curan todo, o casi todo

No hay comentarios: