jooble.com

jueves, 7 de junio de 2012

#YoSoy132 es antipeñanietista


El colectivo universitario #YoSoy132 se está orinando fuera de la bacinica, y es que, están convocando a un debate a los cuatro candidatos a la presidencia de la república, pero o son o se hacen, ya que, se han declarado abiertamente antipeñanietistas, y como es natural, Luis Videgaray, coordinador de la campaña del gallo Copetón, ha salido a decir que lo están pensando, y no sé qué chingaos le piensan tanto, con decirles, con todo respeto, a los jovencitos rijosos, que se vayan mucho a chiflar su máuser, estarían dando una buena respuesta, o sea, es como si Jhio Raga, mi editor en jefe, conste que nomás es una suposición, me dijera: “Fernando, ven a mi oficina, porque te quiero invitar un cafecito”, pero no me avisa, que Robert Lozano, me va a salir por el pasillo para darme un madrazo entre ceja, oreja y sien, de verdad, que este movimiento de jóvenes, me había parecido una buena reacción ante los eventos electorales para exigirles a los suspirantes a la poderosa silla, que expliquen no sólo que es lo qué harán si ganan la elección, sino cómo lo harán, lo raro, es que, primero habían dicho que eran apartidistas, o sea que no tienen ningún partido, que, como Fox, lo único que los mueve es su amor por México, algo ha de haber visto el ex presidenChente en Peña Nieto, que ya hasta lo ve bonito, ni parece que es el mismo que en sus discursos les escupía insultos a los priistas, entre otros, el ya famoso: “víboras prietas y tepocatas”, a veces, sólo a veces, me he puesto a reflexionar en mis tardes caguameras en la placita Miada, bautizada como Libertad por una naquez del anterior ayuntamiento, meciéndome en los columpios, si acaso, el PRI le habrá ofrecido chamba en su gabinete, porque de otra manera no me explico, el bandazo del rancherón guanajuatense, que sigue declarando a diestra y siniestra, en público y en privado, que la única opción es el gallo Copetón, y pues, con la novedad que el segundo debate oficial organizado por el IFE, ya está aquí, pero les tengo una mala noticia, queridos lectores, no invitaron a Ninel Conde como edecán, y lo peor, es que, el moderador es Javier Solórzano, que tiene voz rasposa como lija, y un estilo, que, al menos a mí, nunca me ha gustado, dicho evento democrático, o como dirían los demagógicos en su retórica retorcida, esta “fiesta de la democracia”, se llevará a efecto en Guadalajara, en donde se dan los hombres, por cierto, el que sigue quejándose de una Guerra Sucia, es AMLOVE, que no cesa en sus dichos, de que El PRIAN se está lanzando en su contra para desbarrancar su tren lleno de patriotas entusiastas que habrán de salvar a México de las mafias del poder, es cierto, que el PAN ha sacado un spot en el que parece que el Mesías Tropical está arengando a favor de una nueva revolución, y es que, sacado de contexto, la frase, parece que, es verdad lo que, el español Solá, le inventó en la pasada campaña, en la que Acción Nacional, aseguraba en su publicidad, que era un peligro para México, pero no es así, ya lo observé una y otra vez, y es todo lo contrario, en entrevistas para los periodistas de la radio y la televisión, Roberto Gil Zwart, ha dicho que si lo dijo, y que tiene las pruebas, lo único seguro de toda esta faramalla, es que, la mala publicidad, ya no le está afectando a nadie, realmente, y que me disculpen los panistas, no es nada en su contra, la que ha estado bajando es la gallina Pina, no que vaya en caída libre, porque eso sería una mentira, pero si ha estado muy alicaída en su campaña, luego, con eso que andan diciendo los panistas de ella, pues no le ha ayudado en nada, el PRI también lanzó un comercial con imágenes del Señor de las Ligas, el mentado René Bejarano, que está tan sobeteado, que a nadie ha tomado por sorpresa, en fin, que aunque a muchas personas les dé coraje, la verdad, es que en la guerra, en el amor y en la política, todo se vale, menos dejarse de los adversarios.

No hay comentarios: