jooble.com

jueves, 28 de junio de 2012

El Universal: EPN 45%, AMLO 27.9%, JVM 24.4%


La Gallina Pina, dice: “Que el PRI no regrese a Los Pinos y –refiriéndose a AMLO- que no gobierne el caos” pero Fox, el inefable, dice: “Hay que cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto”, AMLOVE sigue diciendo que él va a ganar, y Quadri, el cabeza de sobaco rascado, dice que… dice que… en realidad sigue diciendo lo mismo desde que empezó su campaña, pero la verdad sea dicha, es que, es un personajazo, que si no hubiera nacido, de seguro Walt Disney lo hubiese inventado, y el gallo Copetón, les dice a todos: “El PRI nunca se fue”, de plano, todas las declaraciones están como para enmarcarlas, lo que no sé, es que, si yo, como candoroso columnista puedo estar comentando al respecto, no vaya a ser la de malas que el TRIFE me suelte una multona, si muy apenas estoy saliendo de un apuro muy grande que había tenido, gracias a una buena alma cristiana que me hizo un generoso préstamo, bueno, como quiera me voy a aventar como El Borras, pues, resulta que, el periódico de la vida nacional, El Universal, en su última encuesta, la de Buendía y Laredo, ha publicado en su portada, los siguientes números: EPN 45%, AMLO 27.9%, JVM 24.4%, GQT 2.7%, en realidad, el priista nunca ha caído del primer lugar de las preferencias electorales, y para los lectores de mis tuits y de mi columna, les aviso atentamente, que las mentadas de madre son como las llamadas a misa, va el que quiere, y yo, como no suelo entrar en provocaciones, ni en pleitos rancheros, además, porque no soy, como ustedes, han dado en creer, fan de EPN, sin que me quede nada en el tintero, he de asegurarles, que sólo he dado a conocer lo que se dice, se rumora y se comenta en Twitter, que no he puesto nada de mi cosecha, y la ley seca sigue su marcha, entrará en vigor a partir de las cero horas del sábado 30 de Junio, o sea a medianoche, y se levantará la prohibición 24 horas después, por cierto, al que andan acusando de que estuvo apoyando a López Obrador, es a don Martin Esparza, el dirigente del sindicato del SME, al que le bajaron el swicht, precisamente por ese hecho, y ya lo consigné en la anterior columna, que ese respaldo al mesías tabasqueño, le costó que el presidente Calderón le diera machetazo a su negocito particular, de seguro, después de las elecciones, se habrán de saber más secretos de los enjuagues y componendas de todos los candidatos, de Quadri, ya sabemos todos, de seguro, y de mi se acuerdan, el candidato al vapor de la máistra Elba Esther, va a resultar que fue su profesora de primaria allá en San Felipe de las Torres Mochas, y que él le llevaba su manzana muy ecológica con gusano y todo, por cierto, el que cerró su campaña con un regular éxito fue Enrique Peña Nieto en la macroplaza en pleno Monterrey, todavía no conozco bien los resultados de la mega marcha del amoroso tabasqueño, pero dicen que reunió a más de un millón de personas que partieron desde el Ángel de la Independencia hasta El Zócalo, les prometo que de este asunto, les comentaré de manera más extensa en la siguiente columna, pero como hoy hago la del domingo, de seguro, se los compartiré en dicha Guillotina, a la que ya le deberían de quitar lo social, ojalá que mi editor en jefe esté leyendo este párrafo para que se lo elimine, y le ponga la Guillotina, así, a secas, bueno, pues como ya no hay más tela de donde cortar, aquí me detengo, pero prometo que estaré pendiente de las elecciones este domingo, por cierto, y no es por presumir, pero en Twitter me sigue Featriz Paredes, y a ustedes no, seguro no va a ganar la jefatura del D. F, Miguel Ángel Mancera la lleva de gane y por muchos votos, la que se quedó colgada de la brocha, por torpe e ilusa, fue doña Chabelita Miranda de Wallace, quien ya perdió la autoridad moral que tanto trabajo le había costado obtener, luego de que metió a la cárcel al asesino de su hijo Hugo Alberto y todo, por andar de mitotera en una elección que ni le iba ni le venía. #YaDije

No hay comentarios: