jooble.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños cuñado Pepe

Hoy, hoy, hoy, como decía el inefable Chente Fox de tan aciagos recuerdos para nuestro pauperizado país, cumple años mi cuñado José Juan (Pepe) Martínez Chávez, y me gustaría cantarle las mañanitas, pero como no sé cantar, para que se las interprete con peculiar emoción, he invitado a su preciosa hija Mariana, niña quinceañera que nos legó como una muestra de su inalterable amor, mi inolvidable hermana Almita, a la que no extraño, porque nada más se extraña lo que el tiempo cubre con su mancha de olvido, y a ella, no la he olvidado ni un solo día de mi vida, la tengo tan presente, que hay veces, que creo escuchar su vocecita de truenos y relámpagos, pero no es momento para nostalgias, al contrario, que los recuerdos nos alumbren, nos guíen y nos acompañen, pero que no nos llenen de pena, sino de alegría en este domingo, en que, supongo, mi estimado cuñado Pepe, nos invitará a Elías y a este servidor que empuña la pluma que escribe, unas nalgonas bien coquetonas, no, no me refiero a unas caderonas cubanas, sino a unas caguamas boquetonas bien frías, en fin, pues que se haga la fiesta que yo pongo el fara fara y una botella de tequila del bueno pa’l desempance, la comida que la pongan Rocío, Nena y Ana, lo que falte, se va comprando durante la tarde, y más que, ya no hay tanto calor como hace un par de semanas, por cierto, me queda la duda de cuántos años cumplirá Pepe, pero mejor ni hago cuentas, que siempre salgo perdiendo y termino siendo el más viejito de la familia. Un abrazo, Pepe, que siempre tengas buena salud, mucha chamba y chingos de amor, y deseo para ti, lo del dicho bien dicho de un pela’o bien listo: “Señor, no me quites lo feo, quítame lo pobre, que lo feo se me quita con dinero”, por cierto, hablando de que con feria se quita lo feo, si yo tuviera unos centavos de más, traería a Ninel a la carne asada del dormingo, que, por cierto, ya me enteré que no es tan bruta como parece, ya que, se hizo aconsejar del asesor de imagen Álvaro Gordoa, quien le dijo: “no seas tan pendeja, pinche nalgona, en lugar de encabronarte con los vagos de los tuiteros, mejor hazte como que eres bien amiga de ellos y regala un privado al que haga el mejor chiste a tus costillas”, pues, dicho y hecho, Ninel, con su peculiar estilo, avisó a sus seguidores a través del siguiente tuit: “pos boll a aser un concurso para ber quien haze el megor chiste, pero que no zea copiado, o sea que sea orijinal, al ganador le daré un curzo de hortografia, y una sorpresa que consiste en una zorpreza porque si se las digo deja de zer zorpreza”, por supuesto, que los tuits no se hicieron esperar a la cuenta cambiada de la bombona y es que se enojó tanto con los burlones que les mentó la madre y los amenazó con echarles a su marido baquetón que se la pasa oliéndole el pedo a su vieja en lugar de ponerse a chambear como Dios manda, aunque, quien sabe, si yo tuviera una vieja de esas, de seguro también la pondría a enseñar las nalgas para que me mantuviera de todo a todo, en fin, que @OficialNinel relajó los esfínteres, respiró profundo y ya hasta va a sacar un libro con los mejores chistes que ha inspirado gracias a su idiotez, tal vez, el mejor de todos esos, sea el de un anuncio de la librería Gandhi, que reza: “Ninel: Nunca es tarde”, hay otro que me gustó porque es muy actual que se refiere al Facebook: “Ninel qué te parece lo del muro de Berlín” a lo que la mensorrona contesta: “Yo no tengo a Berlín en Facebook”, bien dicen, que el que se enoja, pierde, pero ahora que las aguas se han aquietado, la guapa actriz y cantante, anda saltando los escalones de dos en dos y lista para su debut en Aventurperra, de verdad, que sin Ninel, Twitter sería una chingadera inservible, los tuiteros de élite como yo, convocaremos una peregrinación al santuario de la virgen de Guadalupe, para agradecerle a nuestra morenita del Tepeyac por darnos la dicha de su presencia en nuestros Taimlains, a ver si Ninel no dice que si esa señora del Tepeyac… “no es la que vende los jabones ajuerita del motel”. Ya dije.

No hay comentarios: