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lunes, 16 de agosto de 2010

Salma con Iniciativa

No digo, no, que no sea elegante, aunque tiene quijada de yegua fina y francamente no es la belleza que el mundo esperaba, pero de eso a que Salma Hayek sea la abanderada de las causas nobles en México, hay una gran diferencia. Si a mí me dieran a escoger entre ella y Rebeca de Alba elegiría a Carmelita Salinas, ya que al menos, ésta les mienta la madre a los políticos en sus obras de teatro, y no será tan elegante ni una súperstar internacional, pero tiene en su modo de ser una picardía que ya la quisieran cualquiera de estas buenas para nada que se la pasan mandándose besos en el espejo.
Dicen que Salma hizo de todo para escalar posiciones en la farándula, primero en Televisa, que de ser una gris actricita, de repente le dieron el estelar de la telenovela Teresa y de ahí atrapó a uno de los ejecutivos de la poderosa televisora, luego siguió con Julio César Chávez que siendo famoso boxeador y el que ganaba más dinero de todos, pues le dio todo el dinero que quiso para que estudiara arte dramático, pero de otros se supo también que le endosaban cheques a su nombre con tal de ganarse sus favores, nada más imagínense, queridos lectores, alineó a su lista de proveedores de un chivito, a Joan Sebastian el horrendo cantante vernáculo, que tiene cara de monja lesbiana estreñida, o sea, está bien que las mujeres se vendan, si para eso es lo que con tanto esmero se cuidan, pero tampoco es como para que se lo entreguen a estas prefiguraciones espirituales, en fin, ese no es el tema que me ocupa en este momento, sino la inclusión de esta aventurera talámica en los promocionales de la fementida Iniciativa México, dicen que la palabra empuja, pero el ejemplo arrastra, y con el tipo de vida que ha llevado no es precisamente un modelo de virtudes a seguir por las nuevas generaciones que de por sí, ya tienen bastante con lo que está pasando en nuestro país, como para que venga esta actriz, que ni actriz es, a dar un discurso fiambre que nada dice ni explica.
Miren ustedes, asiduos fans, estas fueron algunas reacciones instantáneas de los tuiteros a la hora de que vieron el comercial que pasó en cadena nacional a las diez de la noche del domingo 15 de Agosto: @tiishoOviedo el comercial de Salma Hayek tiene mensaje oculto: salgan de México como yo, o tarde o temprano se los carga el payaso. @sogabbe: Ahora Salma Hayek es la imagen de Iniciativa México. ¿No es ella la que en la primera oportunidad abandonó el país? @rafaescribidor: Salma Hayek: “Mi Iniciativa México fue irme de México en cuanto pude, casarme con un francés y tener a mi hija en Estados Unidos”.
Yo lo que dije fue que vamos de mal en peor y casi todos mis seguidores estuvieron de acuerdo conmigo, lo que ocurre es que con estas redes sociales nadie ha quedado fuera de opinar de los temas del momento, claro que a mí no me importan tanto lo que dicen los sesudos “intelectuales”, sino las opiniones de los ciudadanos de a pie, que al final de cuentas, son los que han venido ocupando los espacios que han dejado vacantes los analíticos periodistas centaveros que francamente ya dejan mucho que desear, pues solamente eso les quería decir, que este México y sus iniciativas que sirven para nada y para pura chingada, la verdad y no lo digo transido de fe, sino simplemente porque así tendrá que ser, ya que a pesar de que en estos momentos no se vislumbre una salida de este pantanoso ámbito, nada es para siempre, aunque ahora muchos piensen lo contrario, y para que reine la anarquía por los siglos de los siglos, es necesario que nos arrasen a todos y somos más que ellos, pero, por Dios, que estos genios del merchandising ya no pasen ese comercial en el que Salma, patética en su belleza sin alma, en su inteligencia sin asideros, arenga por un México mejor.

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