jooble.com

viernes, 17 de octubre de 2008

José "El Soñador"

Cada día que pasa me doy cuenta de que se suman más lectores a mi ya de por si numeroso club de fans, y no es que me crea mucho, pero la verdad es que la raquítica baraja de comentaristas del pueblo como que no le atinan a la cacerola y la andan tepacheando por otro lado, a ver, ¿a quién demontres le importa lo que ocurre en Australia? o pa’que diablos voy a hablar de Fidel Castro, si aquí en Laredo, a mis paisanos, les importa más, saber si hay fila en el puente o si abrieron el Marla para ir a los bisquetes, por cierto y qué bueno que me acordé de la hiperactiva regidora, nada más le mando avisar que me debe un desayuno en compañía de la inefable Manuelita Gallegos, pero bien decía mi abuelita Chona que prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.
Tengo que confesar que nunca fui el mejor alumno universitario, eso lo reconozco, pero en la escuela de periodismo de la vida, aprendí algo fundamental respecto al menú informativo que interesa a los lectores, y es que según los enterados del asunto, en el renglón noticioso, la cercanía geográfica es el factor más importante, es decir, que a los lectores, les importa más lo que ocurre en la ciudad en la que radican, pero si somos más puntuales en ello, les incumbe muchísimo más, lo que sucede en su barrio, luego en su colonia, y así hasta llegar al globalizado macrocosmos.
Por ejemplo, tengo que agradecer y felicitar al gobierno del Ing. Ramón Garza Barrios porque aunque se tardaron mucho tiempo en empezar los trabajos de construcción de la Plaza a la quesque le van a imponer oficialmente el cursiento nombre de Libertad, y no es por hacerles la mal obra, pero creo que al final, todos los del barrio le vamos a decir la Placita de La Loma por obvias razones, así que ni se les vaya a ocurrir mandar a hacer un arco de entrada como el chafa del Parque Viveros que parece como de escenografía de un cuento de Cachirulo, porque los vecinos de este principado no queremos nada que acorriente nuestro nuevo centro de solaz y esparcimiento. Están advertidos.

Presentan: José “El Soñador”
En LCC de Laredo, Texas

Por cierto y hablando de lo que está ocurriendo en nuestros dos Laredos, me acabo de enterar que los grupos de arte dramático y música de Laredo Community College y TAMIU de Laredo Texas han montado la opera "Joseph & the Amazing Technicolor Dreamcoat" (en español es José El Soñador) original de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.Por primera vez unen sus trabajos estas dos universidades de Laredo en esta producción basada en la historia bíblica de José, el hijo menor de Jacob y su gran saco multicolor. La opera incluye la participación del coro de niños en el que participa Alejandra quien es la preciosa hijita del concesionario radiodifusor Lic. Noé Cuéllar González y de mi estimada amiga, la comunicadora Lic. Ruth Rodríguez de Cuéllar, también el coro de adultos, además de un gran cuadro de actores y talentosos bailarines. Incluyendo una diversidad de estilos musicales tales como country, rap, rock, pop, y clásica, envueltos en la magia de los colores y maravillas de toda la producción.Las representaciones serán en el teatro del Centro de las Artes "Guadalupe & Lilia Martínez" del Laredo Community College Fort McIntosh Campus este viernes a las 7:30 P.M y mañana sábado 18 de octubre a la misma hora, y culminará con una gran presentación de matiné el domingo 19 de Octubre a las 3:00 de la tarde. Es para toda la familia. Para venta de boletos e mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos (956) 721-58-69 y (956) 326-30-40 o bien puede adquirir sus boletos en la puerta y tienen un costo de recuperación de cinco dólares.

No hay comentarios: