jooble.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mónica González Teneyuque de regreso en la radio

Mitt Romney ya se sentía el presidente de los Estados Unidos, y lástima Margarito, pero el carismático negro lo rebasó sin mayores dificultades, por cierto, ante la sorpresa de propios y extraños, Obama lloró ante un pequeño grupo de simpatizantes que lo apoyaron durante su campaña, y no, no lo estoy inventando, el video ya está trepado en Youtube, por supuesto que no estaba llorando como La Chilindrina, solamente se le deslizaron dos lagrimones que se enjugó con la mano, en los corrillos periodísticos se habla de que habrá represalias contra los magnates que apoyaron al petulante republicano en su carísima campaña presidencial, y aunque don Barack no aparenta ser rencoroso, supongo, que en esas altísimas esferas del poder, hasta el más manso se vuelve vengativo, así que, a los ricos empresarios se les va a aparecer el chahuistle y tienen un futuro muy negro, y a los envidiosos del éxito del Chicharito, les aviso que a pesar de sus deseos malsanos de que se quiebre una pata, el crack regresó de su depresión y anda metiendo muchos goles para beneficio de su equipo Manchester United, y Sir Alex Ferguson ha salido a declarar que está contento porque el mexicano luce en su mejor nivel y ha dicho que tiene la esperanza de que meta veinte goles o más, George Clooney no es gay dice su hermana metiche, ella asegura que si el actor no se ha casado es porque no se le ha dado la gana no porque le guste Larry, pero al que dicen que si le rechina la reversa es a Tom Cruise, que no tendría nada de malo, finalmente, en ese mundo jolivudense, nadie se espanta de nada, aunque hay algunos que todavía quieren tapar el sol con un dedo, en el mundillo político también se cuecen habas, y dicen, a mi no me consta, que en las cámaras se pasean varios a los que les encanta el meikop, pero eso de la jotería es más viejo que caminar para adelante, nomás que ahora no es tan mal visto como en otros tiempos, no sé que les parezca la idea que se me acaba de ocurrir, voy a hacer una junta de vecinos para integrar un comité ciudadano del barrio La Loma, y por supuesto que todos están invitados para sumarse a esta iniciativa, a los que vivan por este rumbo, les pido que me manden un correo electrónico a mi cuenta fernandotovaralonso@hotmail.com  para ponernos de acuerdo, y es que, ahora que vienen las elecciones en 2013 necesitamos votar por el que más nos convenga, que esto ya no puede seguir así, y no me refiero solamente a la inseguridad, sino a la depresión económica en la que estamos inmersos hasta el cuello, antes, muy antes, había dinero circulando en todos lados, y ahora, ni los ricos tienen lana para andar gastando, yo le he estado haciendo al desaparecido con varias instituciones a las que he querido ayudar, pero la verdad es que no me rinde el día, pero estoy comprometido a auspiciar a la asociación Tommi que preside César Ibarra Moreno, ya que, esa promesa se la hice a san Juditas si levantaba de la cama de hospital a mi hermana Ana Lilia, y no quiero incumplirle al milagroso santo, por cierto, antes de finalizar la presente Guillotina, quiero mandarle un cariñoso saludo de felicitación a mi querida amiga y hermana menor Mónica González Teneyuque, a la que amo entrañablemente desde hace muchos años, resulta que por fin tiene programa de radio en las 40 principales, y lo está transmitiendo desde el otro lado, realmente vale la pena escuchar su estilo único, no, no me ciega el afecto que le tengo, pero su voz es fresca y con la naturalidad que realiza su chamba, uno como radioescucha se siente atraído por su desparpajo al hacer uso del micrófono, ya se sabe que no hay nada nuevo bajo el sol, así que el contenido no es tan novedoso, pero las rolas viejitas de los ochenta nunca pasarán de moda, de esas canciones, precisamente está conformado su “RetroNigths” que se transmite en la estación Radiorama en la frecuencia 99.3 FM de siete a nueve de la noche.        

No hay comentarios: