jooble.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cosas habrán de cambiar, Senén...


Dicen que te da mucha tos y hartas ganas de reír, eso dicen, a mi no me consta, está bien que soy un pobre asalariado, pero tampoco estoy tan jodido como para tener vicios tan vulgares, y ahora con la legalización en Uruguay, luego en Washington y Colorado, pues todo lo que sigue es demasiado sencillo, es decir, se empezarán a adoptar las mismas medidas en todos los Estados Unidos, y es que, a estos puritanos gringos, que nunca habían querido colocar a la mota en el cajón de a mero arriba  de los pendientes urgentes, ya les comieron el mandado los sudamericanos, que no son los más adelantados en el aspecto social de mentes abiertas a los temas escabrosos, de mí se acuerdan, queridos lectores, al rato habrá marihuana de diferentes estilos, formas, sabores, tamaños y precios, dicen que en Laredo, Texas están vendiendo una muy buena, quesque hidropónica, estos grifos son como los obesos, que cuando ya no pueden más con sus panzotas eligen la comida orgánica para otorgar la apariencia de que sus gorduras son muy saludables, así son estos viciosillos, que como ya están bien ganchados, pues buscan nuevos métodos para consumirla sin aburrimientos, y mientras tanto, el general sigue en su laberinto de mentiras y complicidades, y es que, el héroe de mil batallas, el mismísimo gladiador romano que llevó al triunfo a las tropas norteamericanas en Irak y Afganistán, se las está viendo muy negras con los altos mandos de su país, porque bien lo decía yo en una columna anterior, Mister Petraeus es dueño de información tan delicada, que debe estar encriptada para todos los demás, pero no para él, cuando me enteré de ese asunto, me vino a la mente, esa frase matona de las películas: “no puedo dejarte vivo, sabes demasiado”, por supuesto que le tendrán que poner candados a los cajones, borrar las contraseñas de las cuentas y sitios de internet de la CIA y cambiar las chapas de las puertas de la Casa Blanca, fue Isabel La Católica, la que expulsó a los judíos del reino de Castilla, acusándolos de usureros y enemigos del pueblo, ahora, la banca española anda de usurera con sus propios parientes, pero ya detuvieron la mano que corta las cabezas a los tracaleros, pero no porque lo hubiesen deseado así, sino por las terribles muertes de inocentes, que en viéndose tirados a la basura y puestos en el arrollo, tomaron la fatal decisión de suicidarse, no sé, nunca he estado en esa situación, pero me parece que es una brutalidad innecesaria, es decir, si te quitan tu casa, eres mayor de 60 años, tu pensión es de 1800 pesos mensuales y estás desempleado, bueno, ya puestos así, los datos son tan tremendos, que yo también me hubiera dado un balazo en la chompa, y si los entiendo a todos los que están amenazando al gobierno español, que ahora está pagando los platos rotos de su exceso de confianza, pero eso mismo le ocurrió a Estados Unidos, siendo quien es, el dueño y señor de todo lo que camina, se mueve o respira sobre la faz de la tierra, y los gringos, se supone que deberían estar blindados contra esos problemas de falta de dinero para sus gobernados, pero les pasó lo mismo a los españoles, que como buenos nuevos ricos se sintieron que las podían todas, que jamás los tocaría el infortunio y empezaron a comprar casotas, casas y casitas, de acuerdo a su estatus socioeconómico, en fin, espero no me tomen a mal el comentario en contra del Teletón, pero me vale madre si a alguien no le cuadra, y ni un peso al Teletón, muchos menos ahora que estamos tan jodidos en la ciudad, y al que dé un cinco a esos ladrones, se les va a salar todo lo que reciban durante el año.
Nota: Agradezco al Decano Senén Eros su publicado elogio al final de su columna intitulada: "Cosas habrán de cambiar, Sancho"… "Pero mientras tanto, saludo y aplaudo a mi amigo Tovar por su espléndida columna política, que tanta falta hacía en la página Editorial". Le mando un afectuoso abrazo, querido Maestro, me honra con su comentario. Dios lo Guarde

No hay comentarios: