jooble.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Si es Jenni


Ya tengo tiempo que no entro a Twitter, y es que, le hecho caso a mi abuela Ponciana, a la que, un día, le comenté que era Top5 de esa red social, y entonces, socarrona y cabrona, me preguntó: “…Y ganas algo?” le contesté que no ganaba ni un solo centavo, y me espetó: “nomás pierdes el tiempo a lo pendejo”, la realidad, es que mi sacrosanta parienta, es de esas norteñas chambeadoras que no se sientan a descansar ni cinco minutos, lo único malo de su arraigado estilo de vida, es que, no nos inculcó que su religión es el trabajo, ya sé, si tampoco soy tan pendejo, que los viejitos se levantan con los gallos y se acuestan con las gallinas, pero yo que soy el menos huevón de toda mi numerosa prole, me levanto con la fresca de las dos de la tarde, a veces, un poco antes, todo depende de mí apretada agenda social de dos eventos al año, y lamentablemente, tengo que avisarles que los procedimientos científicos para la identificación de los restos mortales de la cantante Jenni Rivera han dado positivo, es decir, que la Diva de la Banda si se murió en el avionazo, lo que no me ha gustado, ni me parece correcto, es que algunos chompiras nacos, anden diciendo que murió igualito que Pedro Infante, o sea, que se compren un mapa gps y se ubiquen, el ídolo de Guamuchil, nuestro carpintero sinaloense se cuece aparte, no digo, no, que la cantante grupera no merezca las honras fúnebres adecuadas para una buena mujer que se dedicó a pirujear durante la mayor parte de su vida para mantener a sus hijos, y es que, lo que estas mexicanas nacidas en Estados Unidos no se detienen a pensar, es que, por más que el gobierno las ayude para mantener a sus chamacos con fudestamps, atención médica y casas gratis, llega un momento en que el gobierno se deslinda de esas familias disfuncionales y las arroja de su santo seno para que se hagan bolas solas, pero a lo que voy, es a que Jenni era así tal como y se presentaba ante el público, porque sin generalizar, así son casi todas esas pochas corrientes, que se tiran a la mala vida para tener una buena vida al lado de sus vástagos, por supuesto que no todas tienen la misma suerte de nacer con el carisma de la estrella que se apagó por los siglos de los siglos santos amén, y ahora resulta que los de la Voz México, no van a suspender la final-final del pésimo concurso de malos cantantes, quesque lo hacen para rendirle un tributo a Jenni, estos hijos de la chingada de Televisa, hacen de la muerte un buen negocio y de la discapacidad un circo para atraer agua a sus molinos, conste que no tengo ningún corresponsal en las entretelas del conglomerado de medios difusores de noticias, pero siempre hay un alma noble y buena de chismosa que se apiada de mí para darme la información pertinente, en fin, que eso ya es historia y a sus fans y parientes, no les queda de otra que rezar por el eterno descanso del alma de Jenni para que Dios perdone sus pecados que según dicen los que se vieron afectados por su lengua de doble filo y acciones de villanía, será difícil que llegue al cielo, si tuviera una guitarra, le interpretaría una copla del síndrome huasteco que con una sola nota en su instrumento hacen música de fondo para sus ramplonas letras… “ya se murió Jenni, la enterraré boca abajo, por si se quiere salir se vaya más pa´bajo”, antes de finalizar la presente Guillotina quiero avisarles que el banco HSBC no es de fiar, ya que fue acusado de lavado de dinero a los narcos, lo raro es que nomás les impusieron una multa y despidieron a los empleados involucrados, pero de este tema y de otros tópicos de moda les comentaré este próximo lunes cuando regrese a este espacio que es el más leído de toda la prensa paisana, mientras tanto, les aconsejo que se porten mal, pero se cuiden bien. Hasta entonces. 

No hay comentarios: